Carmen Borrego, sobre la salud de María Teresa Campos: 'Está estable, tranquila'

La presentadora se encuentra en la UVI de la Fundación Jiménez Díaz tras sufrir una isquemia cerebral

La hija menor de María Teresa Campos, Carmen Borrego, ha confirmado que su madre se encuentra bien después de sufrir una isquemia cerebral. "Mi madre se encuentra estable, está tranquila, está bien", ha dicho en conexión telefónica con el programa Supervivientes. La presentadora se encuentra ingresada en la UVI de la Fundación Jiménez Díaz, a la espera de ver su evolución, según ha asegurado. En un comunicado emitido por el centro hospitalario, se indica que "el diagnóstico es de isquemia cerebral en territorio vertebrobasilar y se encuentra  consciente y clínica y hemodinámicamente estable". 

carmen-borregoVER GALERÍA

Carmen Borrego ha contado que su madre se levantó mareada y llegó a perder la visión de un ojo por lo que decidió acudir a un centro hospitalario. "Se ha pegado un buen susto". Según ha explicado lo importante es que pasen entre 48 y 72 horas para que no se le repita. "Ha sido un día muy duro", ha dicho pero también ha querido recalcar que "las noticias de los médicos son tranquilizadoras".

maria-teresaVER GALERÍA

Por expreso deseo de María Teresa Campos no se le comunicará su situación a Edmundo Arrocet que se encuentra concursando en Supervivientes. "Si la evolución es buena, que esperamos todos que así sea, que él siga allí, si no fuera así, ya tomaríamos la decisión de comunicárselo entre todos", ha contado Carmen. 

Más sobre

Regístrate para comentar