María Teresa Campos, ingresada a causa de una isquemia cerebral

María Teresa Campos ha sido ingresada esta tarde de martes en la Fundación Jiménez Díaz, en Madrid, con el diagnóstico de isquemia cerebral, tal y como ha adelantado Sálvame y ha podido confirmar HOLA.com. En dicho espacio, en el que colabora su  hija Terelu Campos se ha señalado que la veterana presentadora está consciente. Comentaron también que María Teresa estaba en su casa cuando comenzó a encontrarse mal, motivo por el que se trasladó a la clínica La Luz, donde el pasado mes de junio de 2016 le extirparon la vesícula. Después fue trasladada a la Fundación Jiménez Díaz, donde permanece ingresada. 

maria-teresa1VER GALERÍA

En un comunicado emitido por la clínica, a petición de la familia, se indica que "el diagnóstico es de isquemia cerebral en territorio vertebrobasilar y se encuentra  consciente y clínica y hemodinámicamente estable". "Ha tenido un pequeño susto y está bajo cuidados médicos" ha señalado el director del programa David Valldeperas. Junto a la presentadora se encuentran sus dos hijas, Terelu y Carmen, a quienes parece que se ha  podido ver en la citada clínica. 

La isquemia cerebral es una interrupción del suministro de sangre al cerebro, interrumpiendo el flujo de oxígeno y nutrientes necesarios para mantener el funcionamiento de las células del cerebro. Los principales síntomas de la isquemia cerebral incluyen visión borrosa, así como dificultad para controlar los músculos, trastornos del habla y rigidez.

María Teresa CamposVER GALERÍA

Tras finalizar su andadura al frente del programa  ¡Qué tiempo tan feliz! en el mes de abril, María Teresa ha seguido colaborando de manera puntual en espacios de la cadena Telecinco como Sálvame, a la espera de estrenar su nuevo proyecto -firmó un contrato de larga duración con Mediaset-. Actualmente Edmundo, pareja de María Teresa, se encuentra en Honduras, participando en el reality Supervivientes. "Yo le estoy viendo como es él. Es una persona que nunca entra en conflictos y es, esencialmente, buena persona", comentó a este respecto durante una de sus últimas apariciones públicas, en el acto de entrega de las Medallas de la Comunidad de Madrid otorgadas a Alejandro Sanz y Javier Fernández.

En junio de 2016, mientras estaba disfrutando de su descanso en Marbella, María Teresa tuvo que interrumpir sus vacaciones para acudir al hospital debido a un fuerte dolor intestinal, un ingreso que apenas duró unas horas. Cerca de dos semanas después fue operada de la vesícula en la clínica madrileña La Luz.

Más sobre

Regístrate para comentar