A donde quiera que va, Luis Miguel causa revuelo. Tras semanas de líos legales, el pasado fin de semana, ‘El Sol’ se relajó en San Miguel de Allende, una pintoresca localidad a unas horas de la Ciudad de México. El intérprete de 47 años se portó tan accesible como lo viene haciendo desde hace meses y se dejó fotografiar con varios de sus seguidores, quienes lo reconocieron de inmediato. 

luismifans1-VER GALERÍA  A su paso por San Miguel, el cantante se dejó fotografiar con sus fanáticos. Foto: Instagram

Varios medios, indican que el cantante no estaba solo, sino bien acompañado por  un grupo de amigos y a su lado una hermosa joven llamada Hanna Jaff Bodet. La joven de 30 años es una reconocida filántropa mexicana, que preside la Fundación Jaff. Además de poseer una gran belleza, Hanna es una chica muy inteligente, pues en su haber tiene grandes logros académicos en reconocidas instituciones como Harvard y la Universidad Nacional de San Diego. 

hannaluismi-VER GALERÍA  Luis Miguel fue captado disfrutando de una deliciosa cena al lado de Hanna Jaff, una joven política mexicana. Foto: Redes sociales

Curiosamente, Hana es amiga de Alejandro Basteri, hermano menor de Luis Miguel. Hace una semana, la joven originaria de Tijuana, Baja California, compartió una fotografía al lado del empresario y escribió: “Pasar el día con tu mejor amigo es a veces toda la terapia que necesitas”.

hannahalex-VER GALERÍA  Hanna es amiga de los Basteri. En esta imagen sale posando junto al hermano de 'Luis Mi'. Foto: Instagram Hanna Jaff

Quizá su nombre te suene familiar, pues hace poco más de un año Hanna sostuvo un breve romance con el cantante Cristian Castro. El flechazo entre ambos habría surgido luego de que el cantante acudiera a un evento de la fundación que Hanna encabeza. Su encanto y su inteligencia lo habrían dejado impresionado. Aunque había una gran química entre ambos, al parecer las cosas no funcionaron y cada uno siguió con su camino.

hanah2-VER GALERÍA  La fundación de Hanna ayuda a los más necesitados. En esta imagen, Hanna durante su visita a un campo de refugiados en Mosul. Foto: Instagram Hanna Jaff

Justo cuando ‘El Sol’ vivía sus días más oscuros en lo que va del 2017, Cristian Castro le tendió una mano y dijo al programa Hoy que le encantaría compartir el escenario con Luis Miguel. “Me gustaría hacer una temporada con él, me gustaría que tengamos un show juntos, le propongo hacer una temporada con él, ojalá que tenga ganas de hacer algo, digamos una residencia en Las Vegas me gustaría mucho, una residencia en México también podría ser”, indicó. 

cristian1-VER GALERÍA  En 2016, Hanna y Cristian Castro tuvieron un breve romance. Foto: Getty Images

“Somos dos cantantes que nos queremos, nos admiramos, somos muy colegas, muy amigos, y bueno yo siento que los estilos se parecen; no las trayectorias, porque la trayectoria de Luis Miguel es mucho más imponente que la mía probablemente”, destacó el cantautor. 

Más sobre

Regístrate para comentar