La familia de la actriz Rosario Dawson está de luto, tras la repentina muerte de Vaneza Ines Vásquez. La joven de 26 años era prima de la actriz y según indican los últimos reportes, la estrella de cine habría hallado inconsciente a su prima. Las autoridades señalan que la muchacha, quien trabajaba con ella, perdió el conocimiento y al ver que no respondía, Rosario llamó a los paramédicos. 

rosariomama-VER GALERÍA  Rosario Dawson es muy apegada a su familia, en esta fotografía aparece con su mamá. Foto: Getty Images

De inmediato, los servicios de emergencias llegaron a la casa de la actriz en Venice Beach e intentaron reanimar a Vaneza, pero al poco tiempo fue declarada muerta. Hasta el momento, la familia de Rosario Dawson no ha hecho declaraciones al respecto o emitido algún comunicado.

 

Según el Daily Mail, la joven había estado sufriendo de fuertes migrañas así como de hipertensión. Los resultados de la autopsia señalaron que Vaneza murió por causas naturales y fuentes cercanas al caso indicaron que no tenía historial de abuso de sustancias. 

La madre de Vaneza, Lisa Centeno, le dedicó unas hermosas palabras a su hija y le rindió un tributo en Facebook: “Vaneza, mi dulce y hermosa bebé, tu partida me ha dejado destrozada, pero sé que descansas en paz en el e paraíso. Te amo, mi niña alpha”. 

Más sobre

Regístrate para comentar