Alba Carrillo revela las intenciones de Feliciano López de ser padre

La modelo ha confesado en Supervivientes que ambos buscaban el niño “antes incluso de la boda”

La participación de Alba Carrillo en 'Supervivientes' sigue ofreciendo titulares. La última revelación que la modelo ha contado sobre el tenista Feliciano López tiene que ver con la idea y las ganas del toledano por convertirse en padre.

En conversaciones con Leticia Sabater, la modelo ha admitido que buscaban tener un hijo desde que contrajeron matrimonio. Ambos se mostraban con ganas de ampliar la familia, sin embargo, el tenista era mucho más proactivo en dicha búsqueda: “Feliciano tenía muchas más ganas. Él estaba deseando, de hecho antes de casarnos ya...pero no vino", ha admitido. Un niño que se habría unido a Lucas, hijo de Alba con el DJ Fonsi Nieto.

alba-carrillo2VER GALERÍA

Sin embargo, dar el paso de pasar por el altar habría sido mucho más relevante para la modelo que quedarse de nuevo embarazada. De hecho, si eso hubiese ocurrido, la concursante del ‘reality’ de Mediaset no podría habernos ofrecido estos momentos pues, como ella misma ha confesado, "estaría recién parida o super bebecito".

- La inesperada reacción de la madre de Alba Carrillo al volver a España tras su paso por 'Supervivientes'

La modelo, tras esta confesión, ha comparado su relación con el tenista con la que mantiene con el padre de su hijo: "Fonsi tiene buen fondo, pero Feliciano no. Todos los días tengo que hablar con él, porque todos los días surge algo en el cole… Discuto con él pero luego lo arreglamos. Son cosas de padres", ha admitido.

Más sobre

Regístrate para comentar