Ana Rodríguez y José Bono, juntos en el bautizo de su nieto

'Celebrando el bautizo de mi nieto!!! Y no será el último', comentaba la empresaria en su cuenta de Instagram

José Bono y Ana Rodríguez se han vuelto a reunir con motivo del bautizo de su nieto. La empresaria ha querido compartir este encuentro en las redes sociales publicando una bonita imagen de la familia. "Celebrando el bautizo de mi nieto!!! Y no será el último.... solo faltaba mi peque.... te echamos de menos", señalaba. El exmatrimonio posaba acompañado de tres de sus cuatro hijos: Amelia, Ana y José. La única que faltaba en la foto era la benjamina, Sofía. "Os quiero. Yo también os echo de menos", comentaba esta. 

bono1VER GALERÍA

Ana Rodríguez eligió para la ocasión un elegante vestido color celeste de Silvia Tcherasi. Amalia optó un diseño print floral y Ana, que está embarazada, lució un traje amarillo de corte asimétrico. Los hombres de la familia iban muy elegantes con traje. 

El pasado mes de octubre, Amelia Bono daba la bienvenida a su cuarto hijo, Jaime. También se trataba del cuarto nieto para Ana Rodríguez y José Bono. La familia se verá aumentada próximamente, ya que Ana espera su primer hijo fruto de su relación con Gabriel Funes.  El sexo del bebé aún no se ha desvelado. "No se sabe, es pronto, pero todos queremos que sea niña. Tenemos cuatro niños, a ver si cambiamos ya de tercio", confesó Ana Rodríguez recientemente. "Pero si viene otro niño, bienvenido sea. Le vamos a querer igual", añadió. 

José Bono será abuelo por quinta vez

Amelia Bono, espectacular y en plena actividad cuando se cumple un mes del nacimiento de su hijo

Ana Rodríguez y José Bono anunciaban su separación en el verano de 2010 después de 30 años de matrimonio y cuatro hijos en común. Ambos se convirtieron en abuelos por primera vez en 2009 con la llegada de Jorge, el primer hijo de Amelia Bono y Manuel Martos. Después, vendrían al mundo Manuel, Gonzalo y el pequeño Jaime, que nació el 27 de octubre de 2016. 

Más sobre

Regístrate para comentar