‘A-Rod’ festejó a su madre y a la de Jennifer Lopez en vez de asistir al homenaje a Derek Jeter

Parece que las cosas entre Alex Rodriguez y Jennifer Lopez cada vez se tornan más serias, pues el beisbolista cenó con JLo y la madre de ésta, Guadalupe Rodríguez, en Nueva York, con motivo del Día de las Madres. La pareja y la madre de la intérprete fueron fotografiados en ‘la Gran Manzana’ y se sabe que cenaron en el célebre restaurante Marea. 

alexjlo1VER GALERÍA  'A-Rod', JLo y la madre de ésta tuvieron una agradable velada en Marea, un restaurante de mariscos. Foto: Getty Images

Por la mañana del domingo 14, Alex celebró el Día de las Madres con su mamá y sus hermanos en Miami. Incluso, compartió en su cuenta de Instagram una linda fotografía de su familia. Por la tarde, voló a Nueva York, pues este lunes tenía una participación en el programa Squawk Box de la CNBC y además, en su agenda también figuraba la gala de la Fundación Robin Hood. Tras cenar con su novia y la madre de ésta en Marea, la pareja acudió a una fiesta organizada con motivo del Upfront de la NBC, en Nobu. 

alexro-VER GALERÍA  Alex con toda su familia celebrando a su mamá en Miami. Foto: Instagram Alex Rodríguez

Al mismo tiempo que Alex celebraba el Día de las Madres con Jenni y doña Guadalupe, en el estadio de los Yankees se llevaba a cabo una ceremonia en honor a Derek Jeter, en la cual se le retiró el número 2 de su jersey. El jugador, conocido como ‘El Capitán’, eligió el Día de las Madres para despedirse para siempre de los Yankees. Considerado como el mejor campo corto en la historia del equipo, recibió los aplausos de miles de aficionados que alabaron su carrera desde 1995 hasta 2014, año en el que anunció su retiro de las Grandes Ligas. 

derek1-VER GALERÍA  Derek Jeter en su ceremonia en el estadio de los Yankees, en el Bronx. Foto: Getty Images

Aunque algunos reportes señalan que Alex le habría hecho un desaire a Jeter al no acudir a su ceremonia, una fuente cercana a él dijo a HOLA! USA que ese no fue el caso. “Alex no se saltó la ceremonia. Ahí habían cinco de los jugadores con los que Derek jugó en el campo. Alex no hizo nada”, indicó el informante. Al evento deportivo acudieron sus ex compañeros Mariano Rivera, Paul O’Neill, Tino Martínez, David Cone y Hideki Matsui. A pesar de que ‘A-Rod’ no pudo estar presente por sus múltiples compromisos laborales y familiares, envió una sincera felicitación a Jeter a través de sus redes sociales. “Gracias por el placer de jugar a tu lado por tantos años. Felicidades, Capitán”. 

 

Más sobre

Regístrate para comentar