La romántica escapada de Risto Mejide y Laura Escanes antes del 'sí, quiero'

La pareja ha viajado a Tenerife para relajarse antes del gran día

La cuenta atrás ha comenzado. El próximo 20 de mayo, Laura Escanes y Risto Mejide se darán el "´sí, quiero" en la masía Mas Cabanyes situado en el municipio catalán de Argentona. La pareja está aprovechando al máximo los últimos días antes del enlace y para relajarse, nada mejor que una romántica escapada. 

risto1

Un viaje al "paraíso". La pareja está en Tenerife cargando pilas para el gran día. Laura no dudaba en mostrar una de las sorpresas que el hotel les tenía preparada. Como si de una auténtica luna de miel se tratara, la habitación estaba adornada con pétalos de flores, globos en forma de corazón y un marco con una foto de los enamorados. Laura publicaba ilusionada un vídeo donde se puede observar la estancia y Risto añadía el siguiente comentario: "Es la primera vez que nos llaman señores  Mejide". "Muchísimas gracias de verdad, qué detalle más bonito. Vamos a dormir en una habitación llena de cisnes y globos. ¡Buenas noches!", aseguraba la modelo. "Se lo han currado", añadía el presentador. 

risto2VER GALERÍA

Ya queda menos para que se desvele el secreto mejor guardado y veamos a la radiante novia. Laura llevará dos vestidos firmados por Rosa Clará, una elección sobre la que no vaciló. “Tenía bastante claro que quería que fuera ella quien hiciera mi diseño y cuando conocí a todo su equipo el trato fue encantador y ya no tuve dudas. Yo pensé que iba a ser todo más difícil, pero me hicieron todo muy fácil”, asegura en las páginas de la revista ¡HOLA! de esta semana. 

risto3

La alocada despedida de soltera de Laura Escanes en Ibiza

risto4

Laura quiere que sea un día "perfecto", repleto de momentos para el recuerdo. "Lo importante es disfrutar y, al final, sé que va a ser el día esperado”, afirmaba. Además, desea que sea un enlace emotivo, sobre todo, para el  novio. “Quiero que se emocione, quiero verle llorar, quiero ver que se le cae alguna lagrimilla de felicidad”, aseguraba Laura, sobre la reacción que espera cuando Risto la vea caminar hacia el altar vestida de novia.

Más sobre

Regístrate para comentar