A través de su cuenta de Instagram, la actriz Bibi Gaytán publicó un par de fotografías de su hija Ana Paula, con motivo de su cumpleaños 20. Las imágenes fueron tomadas por su hermana Alejandra, quien es dos años menor que ella. 

hijabibi-VER GALERÍA  Ana Paula cumplió 20 años. Foto: Instagram Bibi Gaytán 

Junto a las fotografías, la actriz de 45 años escribió unas hermosas palabras para su hija: “Hoy hace 20 años nos iluminaste con tu llegada llena de ternura, mi princesa Ana Pau te amooooo!!! Muchísimas felicidadeeees (sic)”. 

bibieduardo-VER GALERÍA  La pareja tiene 24 años de matrimonio. Foto: Getty Images 

Además de Ana Paula y Alejandra, Bibi Gaytán y Eduardo Capetillo son padres de Eduardo Jr., y de los pequeños Daniel y Manuel. En las últimas semanas, el matrimonio ha publicado en sus redes sociales fotos de su familia y ha compartido con sus seguidores lindos momentos en familia. 

hijasbibi3-VER GALERÍA  La actriz compartió hace días una foto de sus hijas y recibieron muchos halagos. Foto: Instagram Bibi Gaytán

Los seguidores de Bibi no han dejado de alabar su belleza y también la han hecho un pedido muy especial: que regrese a las telenovelas. La última vez que Bibi protagonizó una novela fue en 1998, donde compartió créditos con su esposo en Camila. Sus interpretaciones en Alcanzar una Estrella II y Dos Mujeres, un Camino, le valieron el reconocimiento del público y se convirtió en uno de los rostros más famosos de la televisión en la década de los noventas. 

bibicamila-VER GALERÍA  Bibi Gaytán en Camila, en 1998. Foto: Mezcalent.com

Más sobre

Regístrate para comentar