Los lujos de ‘El Canelo’: se pasea en vehículos de más de $450 mil dólares

Tras derrotar a Julio César Chávez Jr. el pasado fin de semana, Saúl ‘El Canelo’ Álvarez sigue celebrando su triunfo y hace poco fue visto por las calles de la ciudad de Guadalajara, Jalisco paseando con un vehículo de todo lujo. Según los medios locales, el pugilista mexicano conducía una camioneta Mercedez Benz Clase G 6x6. El periódico El Universal reportó que es un vehículo de edición limitada de la firma alemana. 

canelojulio-VER GALERÍA  'El Canelo' derrotó al hijo del célebre boxeador Julio César Chávez. Foto: Getty Images

En México, sólo existe una camioneta de esa clase y alrededor del mundo hay 200. El diario señala que el precio del vehículo todo terreno es de $8.5 millones de pesos (poco más de $450 mil dólares). ‘El Canelo’ no iba solo por las calles de Guadalajara, sino que iba resguardado por un gran equipo de seguridad, que viajaba en automóviles aparte. 

canelocoche2-VER GALERÍA  El boxeador colecciona automóviles de lujo. Foto: Instagram Saúl 'El Canelo' Álvarez 

A través de sus redes sociales, ‘El Canelo’ acostumbra publicar fotografías de los automóviles de lujo que posee. El boxeador es un gran coleccionista y en su haber tiene varios carros valuados en miles de dólares. Entre su colección destacan un Lamborghini Aventador con un precio de $400 mil dólares, un Porsche 911 Turbo con un valor aproximado de $500 mil dólares, un Ford Mustang Shelby GT500, entre otros. 

canelocoches1-VER GALERÍA  Tiene varios carros de lujo que sobrepasan los $500 mil dólares. Foto: Instagram Saúl 'El Canelo' Álvarez 

Con una fortuna de millones de dólares, Álvarez se puede dar el lujo de adquirir los más exclusivos carros. Tan sólo por enfrentarse a Chávez Jr., ‘El Canelo’ se llevó $20 millones de dólares. 

Más sobre

Regístrate para comentar