Sergio Llull, inmerso en los preparativos de su boda con Almudena Cánovas

El enlace tendrá lugar este verano en Mahón, tierra natal del jugador de baloncesto del Real Madrid

Acaban de celebrar seis años de amor y están inmersos en los preparativos de su boda. Sergio Llull, jugador del Real Madrid de baloncesto, y Almudena Cánovas se casan este verano en Menorca, concretamente en Mahón, tierra natal del deportista. Y hasta allí han viajado recientemente para ultimar los detalles del gran día, como refleja esta imagen compartida por la novia en sus redes sociales. 

Sergio Llull, inmerso en los preparativos de su boda con Almudena CánovasVER GALERÍA

Pero antes del 'sí, quiero', Almudena ha disfrutado de su despedida de soltera. ¿El lugar elegido? Granada, y el lema de la fiesta: "La rubia se casa". Los disfraces no faltaron durante todo el fin de semana. Primero de sevillana y después de animadora. "Tener amigas para esto", publicó la novia junto a esta foto. 

Sergio Llull, inmerso en los preparativos de su boda con Almudena CánovasVER GALERÍA

La boda de Sergio, de 29 años, y Almudena, de 30, será una boda de altura. Ellos fueron testigos del 'sí, quiero' de Rudy Fernández y Helen Lindes así que es más que probable que el jugador del Real Madrid y la bloguera de HOLA.com formen parte de una lista de invitados en la que podrían estar presentes otros deportistas y sus parejas, como Sergio Rodríguez y Ana Bernal, a cuya boda también asistieron Sergio y Almudena.  

Sergio Llull, inmerso en los preparativos de su boda con Almudena CánovasVER GALERÍA

Esta boda pondrá el broche de oro a la historia de amor de Sergio y Almudena, a quien conocimos más de cerca en septiembre de 2015 tras la victoria de la selección española en el Eurobasket

Más sobre

Regístrate para comentar