Lara Álvarez aprende a pilotar... ¡un helicóptero!

La presentadora no deja de sorprendernos con sus habilidades

Ya lo dice ella, cada edición de Supervivientes es única y diferente. Lara Álvarez se entrega al máximo y aprovecha cada segundo en la isla como si fuera el último. Sabe que son solo unos meses, pero tremendamente enriquecedores para ella, ya que no solo es un programa que los concursantes viven al límite, sino que para todo el equipo que trabaja delante y detrás de las cámaras también es un trabajo muy intenso. De lo que no hay duda es de que Lara siempre nos 'regala' la mejor de sus sonrisas, demostrando lo feliz que está de poder formar parte de este formato que tanto le gusta.

 

🚁I N C R E I B L E 🙆🏽 #experienciaÚnica #miCaraDeTensión #noQuieroNiParpadearParaNoMoverme #BRUTAL

Una publicación compartida de Lara Álvarez (@laruka) el

Es una mujer aventurera que parece no tenerle miedo a nada. ¿Lo último con lo que nos ha sorprendido? Ni más ni menos que poniéndose al mando de un helicóptero. La presentadora no se lo ha pensado dos veces y ha querido aprender a pilotarlo y, tal y como refleja este vídeo, ¡no lo hace nada mal! "INCREÍBLE #experienciaÚnica #miCaraDeTensión #noQuieroNiParpadearParaNoMoverme #BRUTAL", ha escrito Lara en su perfil personal de Instagram, donde ha publicado este vídeo en el que la vemos muy concentrada dirigiendo la aeronave mientras sobrevuela las aguas de Cayos Cochinos, en Honduras.

- ¿Sin ideas para la playa? Toma nota de sus 'looks' en 'Supervivientes'

- Los nuevos 'amigos' de Lara Álvarez

Precisamente está siendo gracias a las redes sociales como estamos siendo partícipes de su día a día en la isla, ya que a la presentadora le encanta compartir algunos de los momentos más especiales que está viviendo en esta edición y suele acompañarlos de frases y mensajes de lo más inspiradores. "Aprendiendo #diaAdia #pocoAPoco #todoSuma", escribió en una de sus últimas imágenes. "Nos protegemos, nos cuidamos, nos apoyamos, nos queremos... Por eso hablo de equipo. Por eso hablo de familia hondureña. ❣AFORTUNADA DE TENEROS❣", dijo en otra ocasión alabando el trabajo en equipo que hacen a diario.

Más sobre

Regístrate para comentar