En ¡HOLA! Paula, primer posado de su nueva vida: fotografías exclusivas en un espectacular reportaje de la mano de ‘Sensuelle’

Es el primer posado que hace en su nueva vida, un excepcional reportaje con imágenes exclusivas para presentarnos su nueva fragancia, Sensuelle. Paula Echevarría, una mujer decidida, segura y triunfadora que se enfrenta con firmeza y decisión a los momentos difíciles, es una de las actrices con más carisma y seguidores del momento. En las páginas de la revista ¡HOLA! podrás encontrar las imágenes de la artista, espectacular en estas fotos de Antonio Terrón con motivo del lanzamiento del perfume, su favorito según ha comentado.

portada-echevarria1VER GALERÍA

SI QUIERES LEER EL REPORTAJE COMPLETO, CONSIGUE LA REVISTA EN iPADANDROID O DESCÁRGATELA AQUÍ

La capacidad para ver el vaso medio lleno y arrancarse una sonrisa siempre, hasta cuando las circunstancias parecen ir en contra son solo algunas de las cualidades de una mujer decidida que se enfrenta con firmeza a los momentos difíciles tras saltar la noticia de su separación de David Bustamante. Descubrirás además en las páginas de este número, ya a la venta en tu quiosco, cómo se cuida y cómo vive esta carismática intérprete cuyo Instagram rebosa incondicionales (1,7 millones ya). “¡Mi armario es un caos, pero ¡creo que tengo más productos de belleza que ropa! Me encantan las cremas, los perfumes, los maquillajes...” nos decía en una reciente entrevista.

En este número además encontrarás un análisis de las incógnitas que rodean a Paula y David Bustamante, su actual situación y todo lo que está pasando entre ellos. La información completa la encontrarás solo en las páginas de ¡HOLA!

 

También en ¡HOLA! esta semana...

Esta semana la revista, que está a ya a la venta, te ofrece además otras noticias como los detalles de la boda de Risto Mejide y Laura Escanes, que ella misma desvela y las imágenes de Meghan Markle, la novia de Harry de Inglaterra, que está preparada para ir a la boda de Pippa Middleton y que asistió al partido de olo donde hicieron oficial su historia de amor. La fascinante historia de amor de Emmanuel Macron, nuevo presidente de Francia; entramos con Eva Morejón, nuera del Marqués de la Motilla, en el fantástico castillo familiar junto al Guadalquivir; ellos también fueron pajes: en la boda de Pippa, los hijos de Guillermo y Kate toman el relevo; el príncipe George cuenta hasta diez en español.

La última foto antes de su boda de los novios del año Pippa y James; las modelos mejor pagadas del mundo desfilan en la gala del MET en Nueva York; Salma Hayek nos presenta a su madre, Diana, y posan juntas por primera vez en un excepcional reportaje, en el que desvelan episodios desconocidos de la infancia y la vida de la famosa actriz; Eugenia Martínez de Irujo, la Duquesa enamorada; los Rivera, la alegría de la feria; Laura Escanes, “secuestrada” por sus amigas en su loca despedida de soltera; desvelamos la fecha de la boda de Leo Messi y Antonella: se casan el próximo 30 junio; Álvaro Morata y Alice Campello ya tienen fecha y lugar para su boda; el 17 de junio en Venecia.

Irene Villa y su marido, Juan Pablo, celebran con su numerosa familia el bautizo de su tercer hijo, Eric Adriano; Rocío Crusset habla, por primera vez, de su relación con el modelo Juan Betancourt: “Es maravilloso y muy buena persona”; Nieves Álvarez y Marco Severini en familia en la primera comunión de sus mellizos, Bianca y Brando; Patricia Rato en el funeral por su madre, arropada por familiares y amigos; Garbiñe Muguruza, la vida loca y nómada de la reina española de las pistas; Ana Boyer anima a Verdasco desde la grada y en familia; Feliciano López, risas y complicidad con Garbiñe Muguruza y Maria Sharapova; Antonio Orozco, la triste historia que escondían sus lágrimas en la final de La Voz Kids; el rey Juan Carlos se va a Jerez, a las carreras de motos; David Bowie, Madonna, Beyoncé, Slash... así fue la loca despedida de solteros de Fonsi Nieto y Marta Castro; Fonsi Nieto y Marta Castro, primeras imágenes de casados con el nuevo miembro de la familia; la tragedia de Brad Pitt; Matilde Borromeo Furstenberg, aristocracia, elegancia... ¡Y olé! La hermana de Beatrice Borromeo evoca el mito de Carmen y posa con la colección que Yanina Couture ha dedicado a España.

Además en la revista de esta semana a la venta ya en tu quiosco habitual las tendencias, trucos de belleza, salud y cocina. La información más completa de la crónica social la encontrarás solo en la revista ¡HOLA!

Más sobre

Regístrate para comentar