Luis Miguel se 'desnuda' en la serie sobre su vida, ¿quieres ver un adelanto?

Los problemas legales que ha afrontado en las últimas semanas no han interrumpido el proceso de creación de este 'biopic' que desvelará aspectos desconocidos sobre él

Es uno de los artistas más reconocidos del mundo de la música pero también quizá de los más enigmáticos. Luis Miguel ha decidido “desnudarse” ante sus seguidores para contar algunos de los aspectos más desconocidos de su vida y su carrera en una serie que se emitirá en exclusiva en la plataforma Netflix en América Latina y España. Los recientes problemas legales en los que se ha visto envuelto en las últimas semanas el artista no han supuesto ningún impedimento para seguir adelante con el plan previsto, tal y como Carla González, productora de Gato Grande, empresa encargada de esta serie declaró a El universal.

luismiguel2zVER GALERÍA

“La verdad es que no complicó nada las cosas. Estamos muy contentos y la serie sigue adelante” aseguró. Comentó además: “Aún no hay fecha de estreno pero ya nos está dando su historia. Está muy involucrado en la escritura pero todavía no se comienzan las grabaciones”. La plataforma encarga de emitir estos capítulos incluyó en un comunicado las palabras del intérprete sobre el proyecto. “Durante décadas muchas personas han hablado de mi vida, muchas han creado sus propias versiones. Ahora he decidido contar mi vida. Estoy listo para visitar los aspectos de mi pasado que han generado tantas preguntas y especulaciones”.

“La gente viajará junto a mí a través de una historia sorprendente, inesperada y emocional que le ha dado forma al artista y a la persona que soy”. Comenta además que va a sorprender el proceso de selección de actores, aunque no desvela de momento detalles sobre ellos. “Es un ser humano maravilloso y una superestrella genuina, cuya historia auténtica merece ser contada. Estoy agradecido de que nos haya seleccionado para esta producción y sé que Telemundo es el hogar perfecto y más grande para la historia de Luis Miguel”, afirmó por su parte Mark Burnett, presidente de televisión de MGM y quien trabajará muy de cerca con Gato Grande en este nuevo proyecto. ¿Quieres ver un adelanto? ¡Dale al play!

La pasada semana, tras haberse interpuesto una orden de búsqueda y captura contra el artista, este se entregó a las autoridades de Estados Unidos. Estuvo detenido durante unas horas en Los Ángeles, California, por no cumplir la orden de presentarse ante un juez federal. Compareció ante el magistrado Jean P. Rosebluth que lleva la causa contra él por no pagar un millón de dólares de indemnización a su exmánager en Estados Unidos, el empresario tejano William Brockhaus. El artista fue puesto en libertad con una fianza de un millón de dólares (916.478 euros) y deberá presentarse de nuevo en el juzgado (el 11 de mayo) y las fechas sucesivas hasta que concluya el caso.

Más sobre

Regístrate para comentar