El encuentro que ha rebajado la tensión entre Las Campos y la familia Ortega Cano

Carmen Borrego y el exdiestro se encontraron de forma inesperada en el tanatorio y allí mantuvieron una charla

Las tramas de ‘Supervivientes’ no sólo están pasando factura a sus concursantes, también a aquellos que les rodean. La participación de Gloria Camila en el ‘reality’ ha hecho que viejas heridas entre la familia Campos y la del diestro José Ortega Cano vuelvan a reabrirse. Así, la hija pequeña de Rocío Jurado confesaba durante su participación en el concurso que la relación de su familia con María Teresa y sus hijas no era nada buena debido a unos comentarios y gestos desafortunados que la presentadora de ¡Qué tiempo tan feliz! habría realizado durante un vídeo en el que se hablaba del amor de 'la más grande' por el diestro como 'el más importante de su vida'. Hechos que habrían afectado a la familia Ortega. Sin embargo, tanto la pareja Edmundo como Terelu y Carmen siempre han definido su vínculo con los Ortega como de respeto y cariño.

campos-ortega1VER GALERÍA

“Después de todo lo que se comenta por ahí, lo de esta tarde, ha sido importante”, declaraba Carmen Borrego en su primera intervención. “Ha sido en un sitio muy triste tanto para José como para mí”, confesaba la colaboradora de ‘Conexión Honduras’ durante el programa. Allí el torero se habría acercado a Borrego para pedirle que hiciese caso omiso a los comentarios que se estaban realizando: “Os pido a todas que no hagáis caso a los que se dice. Dale un beso muy fuerte a tu madre y tu hermana”. Ese gesto, que finalizaba en un abrazo, suponía para Carmen la confirmación de una buena relación entre ambas familias.

campos-ortega2VER GALERÍA

Un encuentro del que Rosa Benito y Antonio David, que se encontraban en plató con la hija menor de María Teresa, han preferido mantenerse al margen. "José siempre ha sido un hombre muy correcto", puntualizaba la exmujer de Amador Mohedano. Un comentario que ha molestado especialmente a Carmen, que ha recalcado: “Fue él el que se acercó a mí y no tendría por qué haberlo hecho. Lo entiendo como una forma de dar a entender que no está de acuerdo con lo que se ha dicho”. 

- Las lágrimas de emoción de Gloria Ortega al enterarse de que ha sido tía

- Edmundo Arrocet, en su 'mundo'... ¿a qué se debe su comportamiento en la isla?

La participación de Gloria Camila no está siendo el único quebradero de cabeza de la familia Campos, pues la entrada en el 'reality' de Edmundo Arrocet también habría hecho que todo el 'clan' estuviese en el punto de mira, algo que les estaría pasando factura. Era una vez más Carmen quien reconocía que la participación de el humorista en el concurso estaba complicando el hecho de que la periodista saliese a defenderle. “Nos lo está poniendo muy difícil”, añadía. Aunque después la propia María Teresa Campos confesaba durante un acto: “Yo le estoy viendo como es él. Es una persona que nunca entra en conflictos y es, esencialmente, buena persona”. 

Más sobre

Regístrate para comentar