¿Eres tú, Luis Miguel? ‘El Sol’ reaparece entre fichas de juego al lado de ‘El Canelo’

Al sonado encuentro entre ‘El Canelo’ Álvarez y Julio César Chávez Jr. acudieron miles de personas, quienes vivieron la pasión minuto a minuto de lo que sucedía en el ring. Al parecer, Luis Miguel también estaba en Las Vegas, aunque no está claro si se encontraba entre el público que presenció la pelea en la T-Mobile Arena. A pesar de los problemas legales que enfrenta, el cantante de 47 años no deja pasar la oportunidad de dejarse ver en los eventos más exclusivos.

caneloluismi-VER GALERÍA  ¿'Luis Mi' compartió las fichas de juego con 'El Canelo'? Foto: Instagram 'El Canelo'

En las últimas horas, se ha hecho viral una imagen del cantante compartiendo la mesa de juegos con el pugilista mexicano. Aún no se sabe si esta imagen es real o no, pero Saúl ‘El Canelo’ Álvarez también la ha publicado en su Instagram, sin aclarar si en verdad jugó en un casino con ‘El Sol’, quien tiene una cita en la corte le próximo 11 de mayo.  

canelojulio-VER GALERÍA  La pelea de 'El Canelo' y Julio César Chávez Jr. fue uno de los eventos principales el pasado fin de semana en Las Vegas. Foto: Getty Images

Aunque la imagen estaba un poco pixeleada, ésta causó furor en las redes sociales y fue compartida varias en las cuentas de Instagram de los fans de ‘Luis Mi’. Si bien la fotografía ha generado dudas, en redes sociales circulan otras imágenes del cantante posando al lado de sus fans.

luismifan1-VER GALERÍA  Varias de sus seguidoras lo reconocieron y le pidieron una foto para presumirla en sus redes. Foto: Instagram 

Varios afortunados se encontraron en ‘La Ciudad del Pecado’ con el artista y como en los últimos meses, él se portó flexible ante los pedidos de sus fanáticos y se dejó fotografiar con ellos, posando con su mejor sonrisa.

luismifan-VER GALERÍA  Luis Miguel se dejó fotografiar con sus fans. Foto: Aguilar Narvaez Instagram

Asesorado por su abogado, Luis Miguel se entregó voluntariamente a las autoridades el pasado 2 de mayo. Rafael Heredia, representante legal del artista, lo acompañó ante las autoridades para sostener una audiencia con la jueza Virginia Phillips, quien dos semanas atrás giró una orden de aprehensión en su contra. Tras llegar un acuerdo, el artista quedó bajo libertad.

Este jueves, Luis Miguel regresará a la corte para presentarse ante las autoridades. De no hacerlo, será multado con un millón de dólares, según lo estipulado en el arreglo que firmó. Al salir de la corte, Heredia detalló a los medios que ya están en negociaciones con el equipo defensor de William Brockhaus, ex mánager de Luis Miguel, quien presentó una demanda en contra de 'El Sol' por incumplimiento de contrato. 

Más sobre

Regístrate para comentar