Helen Lindes, Malena Costa, Vanesa Lorenzo... abren sus álbumes familiares en el Día de la Madre

Bonitos mensajes han inundado las redes sociales en este primer domingo de mayo

Madre solo hay una. Por ello, este primer domingo de mayo, las redes sociales se han llenado de bonitos mensajes de hijos a madres y viceversa. Paula Echevarría, Helen Lindes, Vanesa Lorenzo, Malena Costa... se han sumado a las celebraciones por este día con tiernas dedicatorias como las siguientes: "El mejor ejemplo", "te quiero" y "la mejor madre del mundo". 

instagram1VER GALERÍA

Paula Echevarría compartía una bonita imagen junto a su hija Daniella y mostraba una carta de la pequeña. "Eres tú la mujer que me abre los ojos, la que me quiere y yo la quiero a ella", escribía. La actriz correspondía a este regalo con el siguiente mensaje: "Qué feliz me haces y qué orgullosa estoy de ti Daniella! Gracias por existir y ser como eres princesa", afirmaba. Además, aprovechaba para felicitar a todas las "mamis". 

instagram3VER GALERÍA

 Por su parte, Helen Lindes ha querido felicitar a su madre con una imagen muy especial en la que esta sostiene a su nieto, Alan. "Feliz día de la madre!!! Y a mi madre que la quiero con todo mi corazón quiero darle las gracias por tanto", afirmaba. Asimismo añadía que por primera vez entiende lo que siente proque ahora conoce en su propia piel "ese amor incondicional hacia un hijo. Alan tiene a una abuela fantástica y yo tengo una madre que vale oro". Este primer domingo de mayo, es un día especial para la modelo, ya que se trata de su primer Día de la madre. Por lo que también ha compartido una imagen junto a su pequeño y le dedica el siguiente mensaje: "Feliz de haberte conocido y de que seas mi razón de vivir... Gracias por cambiarme la vida, gracias por haberme hecho madre". 

instagram4VER GALERÍA

Vanesa Lorenzo reconoce que desde que es madre ya no es la misma. "Mi esencia permanece pero, sin duda, la maternidad ha cambiado mi forma de sentir", asegura en su blog. "Me ha enseñado y me obliga a ser más generosa, a relativizar, a darle la justa importancia a muchas cosas que antes me daban quebraderos de cabeza, a poner las necesidades de tu hijo por encima de las tuyas", añade. La modelo es madre de dos pequeñas, Manuela y María, y con motivo de este día ha compartido una bonita imagen en la que aparece con una de sus hijas. 

instagram5VER GALERÍA

Malena Costa es otra orgullosa mamá que no ha querido pasar por alto este día. Para la modelo también se trata de una fecha destacada ya que por primera vez la vive como madre. Malena ha compartido una bonita imagen en compañía de su progenitora y asegura lo siguiente: "Como no, felicitar a la mejor madre del mundo, si volviera a nacer y yo misma tuviese que elegir a una madre la elegiría a ella hasta el infinito, gracias por criarnos, por querernos incondicionalmente, por entendernos, por ayudarnos siempre que lo hemos necesitado, gracias por darnos los mejores consejos y gracias sobre todo por ser la mejor madre que podría tener!!! TE QUIERO!!!", afirma. 

instagram2VER GALERÍA

instagram6VER GALERÍA

Virginia Troconis, mujer de Manuel Díaz 'El Cordobés', es madre de dos hijos Manu y Triana que la han sorprendido con unos regalos por este día y que no ha dudado en mostrar a todos sus seguidores en las redes sociales: "Mis regalos del día de la madre😍😍😍 los más especiales", afirma. En la imagen, podemos ver unas tarjetas hechas a mano y una dedicatoria muy especial: "Te quiero mamá". Melissa Jiménez se ha sumado a las felicitaciones por este día y ha abierto su álbum familiar rescatando una imagen de su infancia. La periodista añadía el siguiente comentario: "Que te quieroooo madreeeee".  "El mejor ejemplo", añadía como etiqueta.

Más sobre

Regístrate para comentar