La importante cita de Risto Mejide y Laura Escanes días antes de su boda

La pareja, que se dará el 'sí, quiero' el próximo 20 de mayo en Barcelona, está disfrutando de una romántica escapada en la Costa Brava

¡Comienza la cuenta atrás! Risto Mejide y Laura Escanes están a punto de darse el 'sí, quiero'. El próximo 20 de mayo la pareja se dará el 'sí, quiero' en Barcelona, poniendo el broche de oro a su breve, pero intensa, relación. Mientras ultiman los detalles de su boda, a la que está previsto que asistan cerca de 500 invitados, los novios no dejan de celebrar su amor 'todo el rato', como indica el hashtag que acompaña a sus publicaciones en redes sociales.

¿Su última escapada? Gerona, un escenario de lujo para proclamar lo mucho que se quieren y las ganas que tienen de convertirse en marido y mujer. "En menos de un mes me caso con esta belleza", publicó Risto en sus redes sociales junto a esta foto de su prometida. Laura, por su parte, le dedicaba el siguiente mensaje a su chico en otra instantánea: "Me haces volar".  

laura-escanesVER GALERÍA

Días antes de su boda, la pareja tiene una cita muy importante marcada en su calendario. El próximo lunes, 8 de mayo, se estrena All you need is love..., el nuevo programa de Risto en Telecinco. El publicista afronta este proyecto con gran ilusión. Está tan feliz al lado de Laura que no duda en hablar de su relación. "¿Quién soy yo para hablar de amor? Si la última vez que hice algo por alguien fue dejarla. Si siempre he acumulado más fracasos que éxitos. Igual no debería hacerlo, y menos aún a un mes escaso de decirle al mundo que por fin la encontré. No, yo no soy quien para hablar de amor, pero todos somos alguien para intentarlo… o no", reconoce en el vídeo de promoción del programa.

laura-escanes2aVER GALERÍA

No es la primera vez que Risto dedica románticas palabras a su chica. Ya le hemos escuchado decirle cosas tan bonitas como éstas: "Mi máxima aspiración es convertirme en tu hogar, ese sitio al que siempre quieras volver" o "Si un día acabamos, que sepas que fue lo mejor para ti porque jamás te merecí del todo".

En julio de 2015, Risto confirmó a través de Instagram su relación con Laura, y ya entonces dejó claro que no le importaban las críticas. "No espero nada, no temo nada, soy libre”, escribió. En septiembre de ese mismo año se comprometieron, y ahora cuentan los días para convertirse en marido y mujer.

Más sobre

Regístrate para comentar