Así es Jon, el heredero del talento de Imanol Arias

Descubrimos al hijo más 'cañero' del popular actor que pronto dará el salto a Hollywood

Aunque los apellidos Arias Vega podían haberle abierto numerosas puertas, lo cierto es que Jon, el hijo de Imanol Arias y Pastora Vega, está consiguiendo labrar su carrera a base de méritos propios, siempre tratando de desvincular su imagen de la de sus conocidos padres. Llevo diez años buscándome mi camino. Con mis padres tengo la relación que cualquiera tiene con los suyos. Me apoyan, pero nunca les he pedido nada”, aseguraba en una entrevista. 

Aunque desde niño demostró que su pasión era el mundo del cine, Jon probó suerte en la música, una de sus grandes pasiones. Jon fue vocalista de la banda de rock Layabouts, con la que ha publicado tres discos de estudio. Sin embargo, de un tiempo a esta parte, ha prefirido dejar la música de lado y centrarse en el mundo del séptimo arte.

jon1VER GALERÍA

El primogénito de Imanol Arias y Pastora Vega ya ha hecho sus pinitos, aunque hasta ahora, solo había interpretado pequeños papeles en televisión. En 2017 parece sonreír al vástago de Imanol, que, siguiendo los pasos de su padre, protagonizará una serie en Televisión Española cuyo nombre provisional es ‘Mujeres de ley’. A ello, se suma el inminente estreno de ‘Juan Apóstol, el más amado’, primer film en el que el actor cuenta con un papel protagonista.

Aunque aún es pronto para determinar si Jon Arias conseguirá triunfar en este complicado mundo, lo cierto es que su padre no puede estar más orgulloso de él. De momento, tal y como confirmaba el propio Imanol, el joven actor tiene previsto cruzar el charco y probar suerte en la meca del cine. “Jon estudió para ser actor en el extranjero. Ha sido todo muy rápido. En un año haciendo pruebas ya tiene proyectos para Hollywood. Se nos va”, explicaba hace poco.

Pero detrás del hijo mayor de Imanol, se esconde mucho más que música y cine. El cantante es todo un apasionado del deporte, como pudo demostrar en el programa ‘Nacidos para correr’ de TVE; También los animales, como se aprecia en sus redes sociales, ocupan un importante hueco en su corazón.

Más sobre

Regístrate para comentar