Yon González y Blanca Suárez: el éxito de una pareja fuera de serie

`Las Chicas del Cable´ ha vuelto a unir a los actores, en su tercera vez como pareja de ficción, dejando claro que el tándem que forman es insuperable

Yon González está viviendo uno de sus momentos más dulces de su carrera profesional gracias a su papel de Francisco, en la nueva serie de Netflix `Las chicas del cable´. 

La que se ha convertido en la primera ficción de producción española para la plataforma digital se estrenó simultáneamente el pasado viernes en 28 países dándole a sus protagonistas una gran proyección internacional. La serie, protagonizada por cinco mujeres de bandera, narra lo duro que era para las féminas de la época salir adelante sin el apoyo de un hombre.

chicasdelcableVER GALERÍA

González, que se convirtió en uno de los actores más solicitados del panorama nacional tras su papel de Iván en `el Internado´ vuelve a coincidir con Blanca Suárez, que ya fue su pareja en dicha serie. Además, hace dos años también se reencontraron protagonizando `Perdiendo el Norte'. En aquella promoción Blanca y Yon participación en un bonito reportaje para Hola Fashion en el que se dedicaron palabras de admiración y cariño.

Yon González es hermano del también actor Aitor Luna con quien, además de profesión, ha compartido compañera de rodaje ya que Aitor y Blanca fueron protagonistas de `Mi panadería en Brooklyn´, un film coproducido entre Estados Unidos y España en el que Suárez interpretaba a una chilena de lo más resuelta y Aitor a un cocinero casi desquiciado.

besoblancayyonVER GALERÍA

Ahora, Yon y Blanca se han vuelto a encontrar delante de las cámaras, compartiendo plano una vez más. En la nueva serie, ambientada en el Madrid de los años 20, los jóvenes encarnan a los protagonistas de un amor imposible en el que el tiempo va en su contra. La historia adquiere tintes más dramáticos al aparecer en escena el guapísimo Martín Rivas, todo un conquistador que no quitará sus ojos del personaje de Suárez poniendo en jaque su amistad con él. 

miradablancayyonVER GALERÍA

 

Más sobre

Regístrate para comentar