Luis Miguel, listo para contar su historia en Telemundo, lanza un adelanto de su serie

"Versiones hay muchas, verdad solo una", asegura el cantante en el primer avance de su serie autobiográfica

A dos días de haberse entregado a la justicia para salir en libertad horas después, Luis Miguel vuelve a dar de qué hablar, ahora con noticias más agradables. El cantante mexicano publicó un adelanto de su serie autobiográfica, en donde asegura que contará la verdadera historia de su vida, y que debutará en Telemundo en 2018.

lmzVER GALERÍA

En el clip , El Sol aparece en un departamento a lo alto de la ciudad que va recorriendo mientras se pone su icónico traje para después hacer uno de sus famosos pasos de baile. "Durante décadas muchas personas han hablado de mi vida, muchas más han creado sus propias versiones. Ahora he decidido contar la historia de mi vida”, explica en voz en off al público interesado en conocer su historia. Los capítulos más esperados, sin duda son los de sus conocidos romances con mujeres del espectáculo y el de los misterios que envuelven a su familia.

“Estoy listo para visitar los aspectos de mi pasado que han generado tantas preguntas y especulaciones. Se van a sorprender y recorrerán conmigo este viaje emocional que formó a la persona y al artista que soy", agrega en un comunicado emitido por Telemundo, que adquirió el derecho a estrenar la serie.

La serie aún no tiene nombre y el elenco está por confirmarse, con lo que despiertan rumores de los actores que encarnará a El Sol en sus diferentes etapas de la vida. Creada en conjunto con Gato Grande y MGM, se espera que el estreno sea en 2018, sin confirmar una fecha en específico. “La gente viajará junto a mí a través de una historia sorprendente, inesperada y emocional que le ha dado forma al artista y a la persona que soy”, explicaba hace unos meses Luis Miguel sobre este nuevo proyecto que lo tiene muy emocionado y que lo volvería a poner entre los favoritos del público.

Más sobre

Regístrate para comentar