Pilar Rubio, ¡del gimnasio al campo con Sergio Jr.!

Por la mañana se puso en forma y por la noche celebró el triunfo de Sergio Ramos ante el Atlético Madrid, una jornada muy intensa en la que estuvo acompañada por su hijo mayor

Primero al gimnasio y después al Santiago Bernabéu. Pilar Rubio tiene tiempo para todo. Tras meterse en la piel de Sandy (Grease) en El Hormiguero, la presentadora y bloguera de HOLA.com aprovechó al máximo el día de fiesta en Madrid. Por la mañana se puso en forma y por la noche celebró el triunfo de Sergio Ramos ante el Atlético Madrid. Una jornada muy intensa en la que estuvo acompañada por su hijo mayor, Sergio, que el próximo 6 de mayo cumplirá tres años. 

 

Hoy también se ha venido Sergio Jr. a entrenar, que no tenía cole 😜// Today Sergio Jr. trained with mum.

Una publicación compartida de Pilar Rubio (@pilarrubio_oficial) el

"Hoy también se ha venido Sergio Jr. a entrenar, que no tenía cole", publicó junto a este vídeo. Mientras ella hacía elíptica, el niño se divertía ugando con las instalaciones del gimnasio. Los seguidores de Pilar no han pasado por alto esta publicación y todos coinciden en lo mismo, el pequeño es una "monada". Tampoco han pasado por alto el "cuerpazo" de la presentadora, esculpido a base de esfuerzo y novedosos entrenamientos como el surfset fitness. 

pilar-rubio-gtresVER GALERÍA

Y del gimnasio, corriendo al Santiago Bernabéu para ver a Sergio Ramos ante el Atlético Madrid. Pilar y su niño animaron con todas sus fuerzas al Real Madrid, que ganó 3-0 al Atlético Madrid. "Felicidades mi amor. Orgullosos de ti y de tu equipo. Siempre contigo ❤️ Te queremos", publicó la presentadora junto a esta foto en la que posa con el pequeño Sergio, vestido con la equipación del Real Madrid. "Gracias, cariño. Vuestro apoyo es la clave. ¡¡¡Os quiero con locura!!! ❤💜👨‍👩‍👦‍👦❤💜", respondió el futbolista. 

pilar-capturaVER GALERÍA

Quién le iba a decir a Pilar Rubio que acabaría tan enamorada de Sergio Ramos -y viceversa- cuando en marzo de 2008, por exigencias del guión, protagonizaba un divertido encuentro con el futbolista en Sé lo que hicisteis, programa en el que la presentadora y bloguera de HOLA.com trabajaba como reportera. Sin embargo, no fue hasta cuatro años después cuando sus vidas se cruzaron, y lo hicieron tan intensamente que desde entonces no se han separado. En este tiempo, han afianzado tanto su relación que han sido padres de dos niños, Sergio, que nació en mayo de 2014, y Marco, en noviembre de 2015. Eso sí, de momento no se plantean aumentar la familia, ni mucho menos pasar por el altar. "Es algo que ni Sergio ni yo nos planteamos porque no tenemos tiempo para nada".

Más sobre

Regístrate para comentar