Luis Miguel, tranquilo y sonriente días antes de entregarse a la ley

Esta mañana, el cantante se entregó voluntariamente a las autoridades para enfrentar las acusaciones de su exmanager

Tarde o temprano Luis Miguel enfrentaría los cargos legales con los que se le han imputado desde hace ya varios meses. En las múltiples demandas en su contra, al cantante le reclaman grandes sumas de dinero por no pagar su arrendamiento a tiempo, incumplimiento de contrato y conflictos con William Brockhaus, quien fuera su mánager de 2011 a 2014. Esta última es la que hoy llevó a El Sol a entregarse voluntariamente a las autoridades, después de evadir tres audiencias que generaron una orden de arresto en su contra.

lm2aVER GALERÍA

Sin embargo, la situación complicada que el cantante mexicano atraviesa no le arrancó la sonrisa del rostro. Días antes de presentarse ante las autoridades, Luis Miguel se mostraba tranquilo, conviviendo con amigos y admiradores con quienes se fotografió como la estrella musical que es. Esta nueva faceta de Luis Miguel es del completo agrado de sus fans, pues atrás quedó el hermetismo y el misterio con el que se conducía por la vida. En cambio, ahora pasea por las calles de Las Vegas, California y Miami con una gran sonrisa acompañada de su característico bronceado y posando para las cámaras de quienes le piden una foto junto a él.

lm5qaVER GALERÍA

El domingo pasado, el también actor convivió con una de sus amigas del medio del espectáculo, quien también aprovechó la oportunidad para tomar su foto del recuerdo y presumirla por las redes sociales. Mariana Gagliardi, reportera del equipo de TV Azteca, publicó el agradable momento que coincidió con El Sol con un mensaje con el que dejó claro que entre ellos existe una muy buena amistad. "Nuestra sonrisa lo dice todo. 22 años de conocerte. Verte siempre es un placer único".

lm4aVER GALERÍA

Dos semanas atrás, Luis Miguel celebró su cumpleaños número 47 y, aunque su nombre se encontraba en un torbellino de problemas legales, el cantante eligió no prestar importancia y dejar que las cosas sucedieran a su tiempo y forma. En esa ocasión, su hija Michelle Salas, por primera vez se unió a las felicitaciones a El Sol y compartió con el mundo una tierna fotografía junto a su padre para desearle un feliz cumpleaños.

Más sobre

Regístrate para comentar