Edmundo Arrocet, en su 'mundo'... ¿a qué se debe su comportamiento en la isla?

María Teresa Campos ha desvelado la 'estrategia' de su pareja para ganar 'Supervivientes'

¿Qué le pasa a Edmundo Arrocet? Su comportamiento en la isla no ha pasado desapercibido. Desde que el avión aterrizó en Honduras tiene a sus compañeros completamente desorientados porque no saben cuál es el verdadero Edmundo, el que no para de hablar y darles consejos o el que se aisla y no quiere ni comer, ni tener contacto con ellos. “O no habla durante horas o cuando habla no para, me tiene la cabeza loca”, “ha pedido la hamaca de objeto personal”, “tiene cómo un doble carácter"... son algunos de los comentarios de sus compañeros hacia él. 

La situación ha ido empeorando y Jorge Javier Vázquez ha querido saber qué le pasa. Incluso ha llegado a plantearle que puede abandonar el concurso cuando lo desee. Edmundo, para sorpresa de todos sus compañeros, ha afirmado que su comportamiento se debe a que el concurso le está resultado demasiado "fácil". 

edmundo1

Yo pensaba que esto era duro y de duro no tiene nada”, ha declarado. "No me aburro, solo que falta un poco de acción, y falta pasar fatiga, que no se ha pasado, eso es lo que yo pienso, encuentro el concurso muy relajado porque no hay nada que hacer", ha contado. Edmundo ha dejado claro que "la experiencia" no le está "decepcionando" y que quiere seguir concursando. "¿Me he quejado yo de algo?", ha preguntado. 

edmundo2a

Leticia Sabater, muy molesta, ha asegurado todo lo contrario. "Estamos pasándolo fatal, con cortes en las manos…. Por tu culpa nos lo van a poner más difícil todavía”. Y así ha sido. A partir de ahora, solo se alimentarán con lo que consiga Edmundo. "Pues nos vamos a morir de hambre", ha exclamado Gloria Ortega al escuchar la sanción del programa. 

Edmundo Arrocet se despide de su bigote en la isla de 'Supervivientes'

El motivo por el que María Teresa Campos no quería que Edmundo fuese a la isla

María Teresa Campos ha desvelado la "estrategia" de Edmundo para proclamarse ganador de Supervientes. “Ha pensado antes de ir todo lo que tenía que hacer, por ejemplo, no comer al principio, coger fuerzas para las pruebas… es mi opinión porque le conozco", ha dicho.

Más sobre

Regístrate para comentar