¿Qué están tramando Ana de Armas y Ryan Gosling?

La pareja de actores protagonizan la nueva película de ciencia ficción 'Blade Runner 2049'

Hace unos meses salieron a la luz las primeras imágenes de Ana de Armas y Ryan Gosling en la secuela de Blade Runner. Treinta años después de que la película fuera estrenada, Ridley Scott volverá a estar al frente de Blade Runner 2049 omo productor ejecutivo."¡Estoy muy emocionada y orgullosa de formar parte de esta película! Qué ganas de que veáis más", decía Ana de Armas, quien ahora ha publicado una fotografía durante el rodaje con Ryan Gosling, con el que presume de mantener una buena amistad. De hecho el pasado mes de enero, Ana no pudo resistirse a hacer partícipes a todos sus seguidores de su entusiasmo por la victoria de su buen amigo en los Globos de Oro. "¡¡¡Sí!!! Muchísimas felicidades, Ryan, gran triunfo de 'La La Land'", escribió la intérprete cubana en su perfil de Instagram llena de orgullo y a su vez haciendo gala de la familiaridad con la que se dirige al guapo intérprete.

Ana de Armas y Ryan GoslingVER GALERÍA

Blade Runner 2049 se estrenará el próximo mes de octubre y cuenta con un elenco de lujo que hace sonar aún más fuerte el nombre de Ana de Armas en Hollywood. La actriz cubana, que comenzó su carrera en España y abandonó nuestro país al separarse en 2013 de su marido, Marc Clotet, se ha ido labrando un camino ascendente en Hollywood. En poco tiempo se ha codeado con los grandes y ha rodado junto a estrellas como Robert de Niro, Keanu Reeves, Scott Eastwood, Edgar Ramírez, y ahora lo hace con nada menos que Harrison Ford, Jared Leto y Ryan Gosling en la secuela de este clásico de ciencia ficción.

Ana de Armas y Ryan Gosling en 'Blade Runner 2049'VER GALERÍA

Andrew Kosove y Broderick Johnson, cofundadores de la productora, se han deshecho en halagos hacia la actriz: “Consideramos que Ana es una de las actrices más interesantes y prometedoras del mundo hoy día y estamos encantados de que vaya a tener un papel importante en esta secuela”. Treinta años después de los acontecimientos de la primera película, un nuevo Blade Runner, el Oficial de la Policía de Los Ángeles K (Ryan Gosling), descubre una serie de datos del pasado que le acercan a potenciales peligros que podrían sumir a la sociedad en un verdadero caos. Es entonces cuando K se da cuenta de que tiene que encontrar a Rick Deckard (Harrison Ford), uno de los integrantes del departamento Blade Runner que lleva desaparecido durante 30 años.

Más sobre

Regístrate para comentar