'¡Nos vamos de gira!' Shakira se lleva a sus hijos de tour

Desde que tuvo a sus dos hijos Milan y Sasha se han convertido en su prioridad, de ahí que por motivos de salud de uno de sus pequeños cancelara de forma puntual alguno de sus compromisos, pero no por ello Shakira ha dejado de lado su exitosa carrera como cantante. La intérprete de Me enamoré, la canción que va dedicada a su marido, Gerard Piqué, saldrá de gira y ha anunciado que lo hará con sus dos hijos, de apenas cuatro y dos años de edad, en una entrevista concedida a Telemundo.

ShakiraVER GALERÍA

"Quiero compartir con mis hijos mi trabajo, mi música. Quiero que salgan conmigo de gira, eso es lo próximo que vamos a hacer. Nos vamos de gira", confesó una emocionada Shakira. "Va a ser duro porque Gerard no puede viajar con nosotros, pero vamos a ver cómo lo hacemos", confesó entre risas la cantante, que aclaró a la entrevistadora la importancia para ella de este momento. "Es la primera vez que voy a salir de gira con dos niños. Wish me luck (Deseame suerte)". 

La intérprete de Me enamoré, la canción que le ha dedicado a su marido, Gerard Piqué, confiesa que fue positiva la reacción del futbolista al escuchar la canción:  “A Gerard le encantó, le emocionó, gané mucho crédito, además ahora que me voy a ir de gira. De momento no puedo anunciar las fechas, pero será muy pronto. Además hace mucho tiempo que no me iba de gira y va a ser cómo volver a conectar con mi público”. 

Hijos de ShakiraVER GALERÍA

"Sale el Sol World Tour” fue la última gira internacional de Shakira que comenzó el 15 de septiembre de 2010 en Montreal (Canadá) y entonces no tenía hijos.  Estados Unidos, Brasil, Italia, Francia, España, Alemania, Polonia, Marruecos, Libano… Hasta 106 ciudades de más de 30 países pudieron disfrutar de la música de la cantante colombiana. El tour duró más de un año y recorrió los cinco contienentes. 

Más sobre

Regístrate para comentar