Los nuevos 'amigos' de Lara Álvarez en 'Supervivientes'

La presentadora se ha adaptado a la perfección a su nueva vida en Honduras

Lara Álvarez acaba de aterrizar en Honduras y ya tiene nuevos amigos. Y no nos referimos a los concursantes, ni tampoco a los miembros del equipo. La presentadora se lleva de maravilla con la fauna del lugar, como reflejan las publicaciones que ha compartido en sus redes sociales. Después de presentarnos a su 'amiga' la serpiente, Lara nos ha presentado a su 'amiga' la iguana. 

Los nuevos 'amigos' de Lara Álvarez en 'Supervivientes'VER GALERÍA

La nueva edición de Supervivientes arrancó el pasado jueves con Edmundo Arrocet y Alba Carrillo como principales protagonistas del concurso. La gala fue vista por más de tres millones de personas, un gran dato que Lara celebró en su cuenta de Instagram con el siguiente mensaje: "❣❣GRACIAS❣❣ por vuestros mensaje, por el cariño, por estar un año más a nuestro lado en este arranque de aventura. Gracias a los más de 3 millones de personas que compartieron nuestra ilusión. Gracias equipo, porque sin vosotros no hay aventura posible. ¡¡¡Vamos a por todas!!! ❣Millones de besos❣". 

Los nuevos 'amigos' de Lara Álvarez en 'Supervivientes'VER GALERÍA

La presentadora puso rumbo a Honduras tras su ruptura con Román Mosteiro. "Lo hemos intentado dos veces y no encajábamos como pareja", declaró en la revista ¡HOLA!. "No es ningún drama. Tengo 30 y no tengo porqué casarme a las primeras de cambio. Y no porque conozca a una persona va a ser el amor de mi vida", añadió. 

Así es el paradisíaco lugar de Honduras en el que Lara Álvarez vivirá su ‘aventura’

El 'buen rollo' de Lara Álvarez con el culpable de su cuerpo 10

Román se convirtió en un gran apoyo para Lara después de que pusiera punto final a su historia de amor con Fernando Alonso, en marzo del pasado año. Aunque la pareja procuró llevar su romance con discreción, la presentadora hacía referencia a su noviazgo con el empresario en el programa de radio Morning Glory. "Es importante que los perrillos se lleven bien porque van a compartir muchas cosas. Y verlos felices a ellos nos pone felices a nosotros", comentaba sobre el hecho de que ambos tienen mascotas.

 

Hoy comparto habitación...😊❣ #Supervivientes2017 #queComienceLaAventura

Una publicación compartida de Lara Álvarez (@laruka) el

Tras su ruptura Lara está viviendo una etapa tranquila junto a los suyos. Aunque se le han atribuido algunos romances en estos meses, ninguno se ha confirmado, y es que por el momento la presentadora está centrada en su exitosa carrera profesional delante de las cámaras. "Me siento una mujer afortunada. Tengo una familia increíble, buenos amigos, un trabajo que me apasiona, salud para poder seguir disfrutando de la aventura de vivir, ilusión para seguir peleando por mis sueños y una actitud positiva que refuerza mis deseos", dijo en una entrevista concedida a la revista ¡HOLA!. 

Más sobre

Regístrate para comentar