Sara Carbonero, fan número 1 de Shakira

La presentadora ha compartido en su ‘Instagram Stories’ su momento fan, escuchando y hasta cantando al volante, el tema de la colombiana

Sara Carbonero y Shakira tienen muchas cosas en común. Además de ser dos exitosas mujeres en sus respectivas carreras y contar con un belleza que impresiona, ambas pueden decir que están casadas con un futbolista y son madres de dos hijos varones.

Más allá de que la vida les haya llevado por caminos paralelos, tanto la cantante como la periodista han vivido juntas las concentraciones de sus parejas como jugadores de la Selección española y algunos de los encuentros más destacados del defensa y el guardameta.

sara-shakira

Por ello, no resulta extraño que Sara se haya confesado fan del último tema de la artista colombiana, ‘Me enamoré’, en el que Shakira realiza toda una declaración de amor a Gerard Piqué con frases como ‘Mira que cosa bonita’, ‘Que boca más redondita’, ‘Me gusta esa barbita’.

sara-shakira1

Shakira: 'A Gerard le encantó la canción, le emocionó...Gané mucho crédito ahora que me voy a ir de gira'

La periodista ha publicado así en su ‘Instagram Stories’ un vídeo en el que aparece enfocada la radio de su coche y donde se muestra la canción y el artista que suena en esos momentos mientras escuchamos el tema de la colombiana. Incluso, hay un momento del vídeo en el que se puede oir como una voz femenina- que parece la de la presentadora- se anima a cantar el tema. 

Más sobre

Regístrate para comentar