beatriz-luengo-getty

Beatriz Luengo comparte el secreto de su increíble recuperación tras ser mamá

La cantante vive un gran momento al lado de Yotuel Romero, su marido y padre de su primer hijo, 'un bebé precioso' que nació en agosto de 2015

Ni gimnasio, ni dieta. Beatriz Luengo ha compartido en redes sociales el secreto de su rápida recuperación tras ser mamá. Además de seguir una buena alimentación, la cantante ha confesado que su cuerpo es el resultado de otros dos factores, el ejercicio físico combinado con su gran pasión, el baile.

Todo en la vida es cuestión de esfuerzo. Fui mamá hace 18 meses y todo el mundo me decía: 'Tu cuerpo no volverá a ser el mismo'”, pero… “este es el resultado de bailar y unas tablas mágicas creadas por Yotuel Romero para hacer en casa”, ha publicado junto a esta imagen, en la que compara su tripita de embarazada con el vientre plano que luce hoy en día.

beatriz-luengo1aVER GALERÍA

Beatriz se convirtió en madre por primera vez en agosto 2015. La cantante dio a luz a su hijo en Miami, ciudad en la que se instaló cuando su carrera se vio truncada en nuestro país por decir 'no' a UPA Dance. Una duro golpe que superó al lado del amor de su vida, Yotuel Romero, componente del grupo cubano Orishas. "La libertad tuvo un gran precio para mí, bloqueada en mi país y en mi carrera. Pero tú siempre de la mano conmigo demostrándome que el trabajo y el paso a paso pondría todo en su sitio. Gracias por enseñarme a ser libre y confiar en el tiempo. Eres mi luz", escribió la artista en sus redes sociales.

Sin embargo, en julio de 2016, la vida del matrimonio dio un giro de 180 grados. A pesar del éxito cosechado en Latinoamérica, ganó un Grammy por La Mordidita, de Ricky Martin, "un día me levanté y pensé que quería que mi hijo viviera un tiempo en España para que comiera los purés de mi madre", contó Beatriz en una entrevista. 

beatriz-luengo2aVER GALERÍA

Tras su paso por Tu cara me suena, la cantante ha lanzado Más que suerte, single y tarjeta de presentación del que será su quinto del álbum de estudio y al que acompaña un videoclip grabado en Cuba. Beatriz, que se encuentra en México promocionando su nuevo trabajo, ha compuesto, además, una de las canciones del próximo disco de Orishas, Cuba isla bella, que está dentro de la banda sonora de Fast and Furious 8.

Más sobre: