¿Niño o niña? El bebé que espera Tania Llasera es...

Ya falta menos para que Tania Llasera dé la bienvenida a su segundo hijo, fruto de su relación con Gonzalo Villar, con quien se casó el 22 de septiembre de 2012. La presentadora está embarazada de 17 semanas y ya sabe si el bebé que espera es un niño o una niña, algo que ha desvelado a través de su vlog en Mtmad.

En su último vídeo, Tania aparece vestida completamente de rosa, con los labios, las mejillas y los ojos pintados del mismo color. "No sé si mi camisa, mi atuendo mi maquillaje os puede dar algún tipo de señal de lo que vengo a contaros hoy...." comienza diciendo. Saca entonces un pequeño huevo del mismo color: "Es una niña, ¡estoy encantada!", exclama la presentadora, cantando para mostrar su felicidad. 

tania-llasera1VER GALERÍA

"He ido al médico y me ha dicho que, aunque no se deja ver muy bien, parece ser al 90% de seguridad que espero una niña. Estoy muy contenta, no me lo esperaba porque yo, no sé por qué, he pensado toda la vida que sería madre de chicos", cuenta, confesando que al recibir la noticia se vio desbordada por la emoción: "Me puse a llorar inmediatamente", revela. De hecho, en el vídeo Tania apenas puede contener las lágrimas. 

"Los niños son maravillosos y estoy super contenta con Pepe Bowie", aclara Tania. Pero la presentadora, que está viviendo este embarazo de forma muy distinta al anterior, explica que espera tener una "relación muy especial" con su hija como ella misma ha tenido con su madre. Añade que, en el caso de que se cumpla ese 90% de posibilidades, todavía no tiene nombres para niña pensados.

tania-instagramVER GALERÍA

-Las dudas de Tania Llasera ante la llegada de su segundo hijo

-Tania Llasera vuelve al trabajo luciendo tripita de embarazada

Tania anunció su embarazo hace dos meses en esta misma plataforma, donde enseñó su “maravillosa curva de la felicidad”. “Pepe va a tener un hermanito o hermanita, no lo sabemos todavía, y yo no puedo dejar de dormir”, explicó. Ahora, ya sabe que su primer hijo tendrá una hermana para jugar. ¡Enhorabuena!

Más sobre

Regístrate para comentar