Alba Carrillo y su madre, en plena 'guerra'

La modelo asegura que es 'un lastre' para ella, tanto en 'Supervientes', como 'en muchos otros sitios'

La nueva edición de Supervivientes no ha hecho más que empezar y Alba Carrillo ya se ha convertido en la gran protagonista del concurso. ¿Por qué? Por la fuerte discusión que mantuvo con su madre, Lucía Pariente, horas antes de saltar a la isla desde el helicóptero. 

Todo ha comenzado con una pregunta de Leticia Sabater a Lucía Pariente: "¿Sigues enamorada de tu marido como el primer día?". Lucía respondía muy sincera: "No, porque nunca lo he estado". Alba no entendía que su madre dijese algo así y muy enfadada le declaraba la guerra: "¿Pueden llevarse a la bruja y traer a mi padre?".

Alba Carrillo declara la 'guerra' a su madreVER GALERÍA

Aunque Lucía intentó explicarse -"le quiero como el primer día, pero no he estado enamorada nunca"- Alba arremetió contra su madre. “Me parece una frase tan despectiva hacia mi padre que no sé cómo te atreves a decirlo aquí delante de todo el mundo”, añadió. Y fue más allá. Deseo que se llevaran a su madre a otra isla “porque si no te voy a nominar”. Alba se negó a seguir hablando con su madre y ésta, entre lágrimas, amenazó con abandonar el programa.

Pero no lo hizo y culpó a Leticia Sabater de lo ocurrido. “Se ha pasado de la norma con su pregunta, y yo no quiero estar con gente mala”, dijo. Una reacción que empeoró mucho más la situación, ya que Alba se puso del lado de Leticia. "Tenías en tu mano responder otra cosa, la culpable eres tú". "Yo quiero vivir esta aventura, y contigo no lo voy a hacer, así que te agradezco en el alma si te vas, mamá. Me has dejado a los pies de los caballos, me has destrozado, así que vete con dignidad, por favor", declaró Alba.

Alba Carrillo declara la 'guerra' a su madreVER GALERÍA

Alba Carrillo declara la 'guerra' a su madreVER GALERÍA

Instantes después, madre e hija se reunieron para hablar con más calma, pero la conversación fue aún más dura. “Sabes quién soy, la presión mediática que tengo y lo que significa que tú digas eso, y ya me has cansado, porque si tú no tienes vergüenza y no respetas a mi padre, yo tampoco te respeto a ti. Para mí eres un lastre aquí, y en muchos otros sitios, pero aquí en concreto no pensaba que esto me iba a superar tanto. No puedo vivir mi experiencia feliz contigo, tienes derecho a vivirla, pero entonces me descartas obligatoriamente, tú verás cómo eres de generosa como madre", manifestó Alba muy enfadada.

El verdadero motivo por el que María Teresa Campos no quería que Edmundo Arrocet fuese a 'Supervivientes'

“Yo tengo muchísima más fuerza sola, que cuando yo digo que mi madre es un lastre es un lastre. Ella está aquí porque es mi madre, porque si no, no la conocería ni Rita la Cantaora”, prosiguió antes de romper a llorar. “Ese va a ser mi concurso, mi madre metiéndose en todo lo que yo haga”, concluyó.  

Alba Carrillo declara la 'guerra' a su madreVER GALERÍA

Madre e hija comenzaron el concurso de la mano aunque con bastante tensión, a juzgar por la respuesta de Alba cuando Jorge Javier Vázquez le dijo que “quien tiene una madre tiene un tesoro”. “Y quien tiene una hija como yo también, que está aquí gracias a mí”. Finalmente, se reconciliaron con un abrazo.

Más sobre

Regístrate para comentar