Estuvo cerca de una hora

David Bustamante visita a su hija Daniella en el domicilio familiar tras las vacaciones

La niña pasó la primera parte de sus vacaciones con el cantante en Cantabria y después estuvo con su madre en Asturias

David Bustamante pasó con su hija Daniella la primera parte de las vacaciones de Semana Santa en Cantabria, en casa de sus padres, y después Paula Echevarría recogió a la niña para llevarla con ella a Candás, Asturias. Pero una vez terminados los días de descanso, toca volver a la rutina. Ya en Madrid, se ha podido ver al artista acudiendo a la casa familiar para estar con su hija Daniella, a la que hacía algunos días que no veía. Al volante de su vehículo, el intérprete entró en la propiedad donde permaneció cerca de una hora. Y es que la niña, de ocho años, es lo más importante para ambos, como han señalado en varias ocasiones.

david-bustamante1VER GALERÍA

Paula compartió el mismo día una imagen de una de las manualidades de su hija: un muñeco hecho con plastilina que llevaba en la mano un banyo, como la misma Paula señaló. Quién sabe si lo haría para su padre. Cuando salió de la casa, David se mostró bastante molesto con la prensa que le esperaba y reiteró que la familia de ambos no está pasando un buen momento por los comentarios que se están haciendo estos días acerca de su relación.

En las páginas de la revista ¡HOLA! de esta semana se pueden ver las imágenes exclusivas del encuentro de Paula y David en casa de los padres del artista, donde acudió la actriz a recoger a Daniella después de que esta pasara unos días allí con su padre. También en el número de esta semana se pueden encontrar las fotografías de los días de vacaciones que pasaron Paula y su hija en Candás, tierra natal de la artista. Juntas disfrutaron de las procesiones y la niña rezó al paso de la virgen del Rosario.

Daniella recibirá la Primera Comunión el próximo mes de junio, un día muy señalado sin duda, y sus padres están volcados en los preparativos. Su hija hoy por hoy es lo que más les importa a los dos y por quién se desviven en este momento. "Hay un distanciamiento, pero no es nada definitivo. No os preocupéis. Seguro que se recupera, que aquí nos queremos mucho”, decía Bustamante que ratificaba lo dicho por Paula días antes y pedía que cesaran los rumores.

david-bustamante2VER GALERÍA

A su regreso de vacaciones, Paula ha retomado su trabajo en la continuación de la serie Velvet, llamada Velvet colección. David por su parte tiene un compromiso profesional el próximo 28 de abril en León, en el marco de la gira con su disco Amor de los dos.

Más sobre

Regístrate para comentar