Ricardo Arjona se refiere al incidente de CNN

Esta semana, el astro se había retirado del show ‘Camilo’ luego de que el entrevistador le preguntara por sus detractores.

El nuevo disco de Ricardo Arjona, Circo Soledad, fue lanzado este viernes, y su promoción ya le ha dado al cantante un recuerdo bastante polémico. Recién llegado a la Ciudad de México, el guatemalteco ofreció una conferencia de prensa en la que habló a regañadientes del incidente ocurrido esta semana en Miami, cuando en una pausa comercial abandonó el set del programa Camilo de CNN en Españo luego de que el conductor, Camilo Egaña, le preguntara por sus detractores.

ra2zVER GALERÍA

Incómodo, Arjona optó por salir del estudio luego de una plática que poco a poco subía de tono, especialmente cuando Egaña intentara preguntarle qué pensaba de una columna de opinión escrita en contra de su obra.

Aún molesto por el desempeño de Egaña, y sin querer hablar mucho sobre el tema, Arjona explicó a los reporteros mexicanos: "Voy a tratar de ser corto, vamos a intentar entender a los mediocres y mala sangre como parte del virus de nuestros tiempos, de este siglo que nos llena de gente de esa calaña. Yo ya volteé la página y ahora vamos a tratar de voltearla todos", explicó.

ra22zVER GALERÍA

- Ricardo Arjona, el papá más divertido con su hija Adria, de 24 años

- Nico, el hijo menor de Ricardo Arjona hace su debut actoral en el nuevo video de papá

Y sobre las apasionadas opiniones que su trabajo motiva en redes sociales, el guatemalteco sentenció: "A mí me gusta todo lo que es frío o caliente; tibio, nada. Para el medio, hay mucha gente. A mí me gusta estar en uno u otro; me gusta abandonar algo o entrarle a morir. Por lo que una cosa u otra (ser amado u odiado) vienen de un acontecimiento que es la pasión, incluso el odio, así que para mí no hay ningún lío".

Hasta el momento, Arjona sólo se había referido al incidente de CNN en Español en su cuenta de Twitter. "Quien habla mal de ti, para tener de que hablar contigo. Cuestión de consonante en el apellido. Supuestamente listo, pero ENGAÑA", escribió, haciendo juego de palabras con el apellido del conductor. Por su parte, el periodista de CNN, no ha hecho comentarios ni en entrevistas ni en sus redes sociales, a pesar de los muchos mensajes que le han dejado los fans del autor de Señora de las cuatro décadas.

Más sobre

Regístrate para comentar