Aaron Hernandez dejó tres notas de suicidio, según reportes

La familia del jugador de futbol americano no está convencida de que Aaron se haya suicidado

La repentina muerte del deportista Aaron Hernandez aún es un misterio, en especial para su familia. En la búsqueda de respuestas sobre la decisión que llevó al exjugador de los New Englands Patriots a quitarse la vida, las autoridades anunciaron un nuevo descubrimiento. Según los reportes, en la celda en la que Aaron estaba recluido, se encontraron tres notas suicidas dirigidas a personas en específico.  

a1zVER GALERÍA

Los portavoces de la oficina del Fiscal de Distrito de Worcester, Massachusetts, informó en un comunicado que los forenses llegaron a la conclusión de que Hernandez se quitó la vida ahorcándose. En la misma investigación, encontraron tres notas ubicadas cerca de una Biblia que el jugador tenía en su celda de Souza-Baranowski, en donde cumplía su sentencia de cadena perpetua después de ser encontrado culpable de homicidio.

Además, trascendió que al momento de su muerte, el deportista tenía escrito en la frente el versículo Juan 3:16, que reza "Porque tanto amó Dios al mundo que dio a su Hijo unigénito, para que todo aquel que tenga fe en él no se pierda sino que tenga vida eterna". La Biblia cercana a las notas que dejó antes de colgarse, estaba abierta justo en la página en donde aparece la leyenda que tenía en la cara.

- Aaron Hernández, el jugador de la NFL que había sido condenado a cadena perpetua, se quita la vida

De acuerdo al comunicado, "no había señales de lucha, por lo que los investigadores determinaron que el Sr. Hernandez estaba solo al momento de suicidarse". La investigación también destaca que encontraron varios pedazos de cartón con los que supuestamente Aaron había atorado la puerta de su celda para evitar que alguien entrara a rescatarlo.

Sin embargo, la familia del jugador no está conforme con las investigaciones ni con la versión que apunta a que Aaron se suicidó. Por ello, su madre, Terri Hernández, pidió a la corte que se preservaran las evidencias de la celda con el fin de investigar las circunstancias de su muerte.

ah1zVER GALERÍA

Un día después de su repentina muerte, Terri Hernández celebraría su cumpleaños. Con el dolor que la pérdida de su hijo le causó, no prestó mucha importancia a su nueva edad; sin embargo, Jonathan, otro de sus hijos, recordó con cariño esta fecha en la que su familia se ha visto opacada por la tristeza. "Feliz cumpleaños, mamá! Te amo y sé que si Aaron estuviera aquí un día más, te habría dicho que también te ama. No dejes de sonreís porque sé que Aaron y papá están sonriéndonos desde el cielo", agregó. 

Más sobre

Regístrate para comentar