elsa-pataky2getty

La promesa incumplida de Chris Hemsworth a Elsa Pataky

No es oro todo lo que reluce en la relación de Elsa Pataky y Chris Hemsworth. Pero que no cunda el pánico. Que el único 'defecto' que tiene el actor australiano es que todavía no ha sido capaz de aprender el idioma de origen de su chica. "Me lo prometió, me dijo que en dos meses estaría hablando español y acabamos de celebrar nuestro sexto aniversario de boda", reveló la actriz en The Today Show. Pero... ¿ni una palabra? "Está mejorando, cada año aprende una o dos palabras más", comentó con mucho humor. 

La actriz, que habla cinco idiomas (español, inglés, italiano, francés y rumano), dijo que a sus hijos les habla en su lengua de origen, al igual que hacía su madre con ella, que al ser rumana, "me hablaba en rumano".

elsa-pataky-gettyVER GALERÍA

Elsa y Chris acaban de celebrar su sexto aniversario de boda. “El balance no puede ser mejor. Cada vez ganamos más con los años, porque te conoces más, estás más relajado respecto a todo y tienes más confianza”, dijo la actriz a ¡HOLA!. Cuando se conocieron, Elsa pensaba que su relación no iba a llegar a buen puerto. “Chris era más joven que yo, no sabía si quería tener una familia tan pronto… Me parecía que éramos un poco incompatibles, pero me ha demostrado que es un gran padre de familia”, manifestó. Y así es. El actor vive por y para sus tres hijos: India, de cinco años, y los mellizos, Tristan y Sasha, que acaban de cumplir tres. “Chris es un ‘superpapá’ y estoy muy orgullosa. No puedo pedir más. Es muy bonito ver cómo disfruta con sus hijos y cómo sus hijos disfrutan con él”, añadió. 

elsa-redesVER GALERÍA

Elsa y Chris están disfrutando al máximo de su vida en Byron Bay, la zona más oriental de Australia. "Tiene algo especial. No sé lo que es, pero me siento como en el paraíso. Chris me llevó allí un fin de semana y me enamoré del lugar", explicó la actriz en The Today Show. "¡Excepto por las medusas!", bromeó, haciendo referencia a un incidente que ocurrió cuando Matt Damon y su familia les visitaron, y su hija sufrió la picadura de una medusa. "La niña se portó genial, solo lloró un poco. Es muy fuerte. Le picó en el brazo y la barriga", añadió.  

Más sobre: