Malena Costa, 'mimando' a Matilda antes de ampliar la familia

La modelo tuvo a su primera hija el pasado mes de junio

¡Ya queda menos! Malena Costa está ya más cerca de ver la carita de Mario, su segundo hijo que vendrá al mundo en los próximos meses y que ha vuelto a posponer su boda con Mario Suárez tras el nacimiento de Matilda, su primera hija. La modelo se ha dejado ver paseando en familia con la pequeña y mostrando ya un estado avanzado de su embarazo, que no había revelado de manera oficial hasta el pasado mes de marzo.

malena-costa-ep1VER GALERÍA

Matilda, que nació a finales de junio de 2016, está ya muy grande y dando sus primeros pasos con la ayuda de su madre. La pequeña sigue siendo la niña de los ojos de Malena que, en su blog cuenta que cuando va de compras siempre acaba comprando para ella y que, aunque no debería cogerla en brazos por su embarazo, ¡no puede evitarlo! Los looks que luce Matilda -de casi diez meses- ya podrían convertirla en toda un IT girl como su madre. Y es que el parecido entre ellas es evidente en todas las instantáneas que los orgullosos papás han subido a sus respectivas cuentas de Instagram. 

Malena, que escogió un estilismo de lo más sport para su paseo 'de chicas', con unos vaqueros y unas zapatillas de deporte, está encantada con su nuevo embarazo. Al igual que en el primero, no está teniendo molestias y está tan guapa como siempre.

malena-costa3-epVER GALERÍA

Fue ¡HOLA! quien reveló en exclusiva su embarazo y hace unas semanas la modelo posó en exclusiva para la revista mostrando su embarazo, del que aseguró que había sido 'una grata sorpresa'. Ahora Malena y Mario tendrán 'la parejita' y se 'tranquilizarán' para disfrutar de sus hijos y del placer de ser padres, dejando de lado los planes de casarse para cuando la situación cambie. 

Más sobre

Regístrate para comentar