De España a Hawái, Eva Longoria, muy activa en sus vacaciones por Maui

Para Eva Longoria y su esposo, Pepe Bastón, los días a la orilla del mar no son para descansar

Eva Longoria no podría llevar una agenda personal sin sus múltiples visitas a la playa. Para la actriz y productora, las vacaciones son tan importantes como el trabajo mismo. Y, a diferencia de la mayoría de la gente, durante sus días libres, lo último que quiere es quedarse recostada a la orilla del mar y apreciar la bella vista que tiene al rededor.

elzVER GALERÍA

Eva y su esposo, José Bastón, están disfrutando al máximo sus vacaciones por Hawái, en donde han estado imparables desde que llegaron para celebrar el cumpleaños número 49 de Pepe, que fue el 13 de abril pasado. A la pareja se le ha visto corriendo por la playa, saltando de cascadas y hasta remando por el mar, todo con una gran actitud y sin espacio en su ánimo para el cansancio.

La actriz de Desperate Housewives lució un modelo de traje de baño completo y straplees. Eva dejó al lado los bikinis por esta pieza a rayas en colores azul y blanco para lograr un bronceado natural. En la parte de arriba destaca un escote abierto y, para cubrirse del sol, un sombrero beige y sus gafas de sol fueron suficientes para no perderse la diversión en el agua.

el1zVER GALERÍA

Estas vacaciones han ido un éxito para la pareja que, además de divertirse con la gente que se encuentran en la playa, se muestran muy enamorados, como cómplices de diversión. En algunas ocasiones, Eva y Pepe se demostraban públicamente su amor con tiernos besos que no los detuvieron para seguir adelante con sus dinámicas actividades.

Días antes de esta escapada con arena y sol, Eva y Pepe estuvieron de visita en España, en donde la actriz visitó Longoria, un pequeño pueblo en Asturias de donde vienen sus ancestros además de su apellido. "Sí. Esto ha ocurrido hoy. ¡Finalmente he conocido mis raíces!", escribió junto a una foto en donde posa con el letrero de bienvenida.

longoria1VER GALERÍA

Más sobre

Regístrate para comentar