Un acosador es arrestado tras proponerle matrimonio a Malia Obama

Jair Nilton Cardoso, un hombre de 30 años de edad, fue arrestado tras acosar a Malia Obama afuera de su trabajo

Esta semana Jair Nilton Cardo, un hombre de 30 años de edad, fue detenido por el Servicio Secreto tras acosar a Malia Obama afuera de su trabajo, en Manhattan. No es la primera vez; el sujeto acosó a la hija mayor de Michelle y Barack, de apenas 18 años, anteriormente en Washington D.C. Según reportó el diario Page Six, Jair entró a la oficina de Malia y colgó un letrero que decía “me quiero casar contigo” sobre una ventana.

Jair Nilton Cardoso persigue a Malia ObamaVER GALERÍA

El 12 de abril Jair tuvo otra confrontación con el Servicio Secreto tras ser observado mientras perseguía a Malia en el West Village, un barrio de Manhattan. Desde entonces se le advirtió que debería mantener su distancia, pero Jair, quien también se hace llamar John Charlie, ignoró las órdenes de los guardaespaldas de la hija de Barack Obama. Al día siguiente fue arrestado en Brooklyn y, tras ser interrogado, Jair fue diagnosticado como “emocionalmente inestable” por el Servicio Secreto.

Jair Nilton Cardoso persigue a Malia ObamaVER GALERÍA

El oriundo de Brooklyn fue internado en Kings County Hospital y será evaluado psicológicamente, reporta Page Six. Malia continúa trabajando para el productor de cine Harvey Weinstein mientras que el Servicio Secreto tramita una orden de protección en contra de Cardoso, quien tiene prohibido pisar las propiedades de Weinstein.

Más sobre

Regístrate para comentar