En ¡HOLA!, las imágenes del encuentro secreto de Paula Echevarría y David Bustamante en Cantabria

Las fotografías exclusivas de las vacaciones de la actriz en Asturias y todos los detalles del encuentro de la pareja en casa de los padres del cantante

Estos días de Semana Santa, tanto David Bustamante como Paula Echevarría han buscado descanso y tranquilidad en su tierra, rodeados de los suyos que son su mejor apoyo en sus momentos difíciles. Tal y como se puede ver en la revista ¡HOLA!, que te ofrece fotografías exclusivas, Paula disfrutó de unos días en familia en Asturias, donde se la pudo ver mucho más relajada y sonriente, lejos de la tristeza y la presión de las últimas semanas tras saltar la noticia de su separación.

paula-eche1VER GALERÍA

SI QUIERES LEER EL REPORTAJE COMPLETO, CONSIGUE LA REVISTA EN iPADANDROID O DESCÁRGATELA AQUÍ

Su hija Daniella pasó la primera parte de las vacaciones con su padre en Cantabria y fue a San Vicente de la Barquera adonde viajó Paula para recogerla y pasar así unos días con ella. No fue David quien llevó a la niña a Asturias, como se ha dicho. Paula llegó a casa de la familia del cantante, donde fue recibida por el padre de David, Tito, que la saludó con un cariñoso beso. La pareja se encontró en el interior de la vivienda y unos diez minutos después Paula abandonó esta en su coche con su hija.

Exclusiva en ¡HOLA!: David Bustamante, días de reflexión frente al mar

Paula Echevarría ya disfruta de Asturias en familia

David Bustamante no viajó a Asturias para llevar a su hija Daniella con su madre

Los días que pasó con su madre en Candás, Daniella acudió con a las procesiones, como muestran las imágenes de la revista de esta semana. Paula, que se incorporará en los próximos días a la nueva etapa de Velvet, vivió con gran ilusión estas celebraciones: “¡Cómo me gusta mi pueblo!”, escribía en sus redes sociales. “Estamos distanciados, pero no es definitivo” declaraba Bustamante estos días, cuando salía solo de su casa y Paula no había recogido todavía a la niña. Todos los detalles de las vacaciones de la pareja y las imágenes de su reencuentro las encontrarás en las páginas de la revista ¡HOLA! de esta semana, a la venta ya en tu quiosco habitual.

Más sobre

Regístrate para comentar