¡La fan más sedienta de Drake! Una chica entró a la casa del cantante y saqueó su refrigerador

Cómoda, como si estuviera en el hogar de uno de sus mejores amigos, esta joven se paseó por la mansión del cantante

A principios de mes, una de las admiradoras de Drake pensó en lo fácil que sería entrar a la casa del cantante. Decidida, puso manos a la obra y se coló sin ningún problema a la mansión que el rapero tiene en Hidden Hills, Los Ángeles, a la que pudo ingresar sin que los sistemas de seguridad se activaran o alguno de los guardias se percatara se su presencia.

dr3zVER GALERÍA

Mesha Collins, de 24 años de edad, se tomó muy en serio la frase "siéntete como en casa", aunque nadie se la hubiera dicho y se encontrara sin permiso en la casa de otra persona. De acuerdo a los reportes de las autoridades, Mesha, muy cómoda, recorrió el hogar de su cantante favorito, y al llegar a la cocina, sedienta, se sirvió varias latas de soda, además de un botella de agua Fiji.

Mesha fue encontrada por uno de los trabajadores de Drake, quien le preguntó si tenía permiso para estar ahí, a lo que la joven respondió que sí, que había sido invitada. "Obviamente no es verdad, nadie la invitó", aseguró uno de los oficiales de policía que acudió al llamado de emergencia en el que reportaban a la chica. Asustada, Collins se encerró en una de las habitaciones y permaneció ahí hasta que las autoridades la obligaron a salir.

dr2zVER GALERÍA

- Kendall Jenner, otra Kardashian víctima de robo de joyas

- Emmy Rossum, una víctima más del robo de joyas en su propio hogar

Drake no se encontraba en casa durante esta invasión a su hogar -y su refrigerador-. Quizá la fan se percató de ello pues, además de haber saqueado la nevera, fue hallada usando una de las sudaderas del cantante. Hasta el momento se desconoce cuánto tiempo la chica estuvo merodeando la mansión, lo que sí trascendió fue que está detenida y enfrenta cargos de allanamiento de morada, de los cuales podría quedar libre con una fianza de 100 mil dólares.

Más sobre

Regístrate para comentar