Marjorie de Sousa confirma su separación: ‘La relación con Julián Gil llegó a su fin’

Han pasado tres meses desde que la pareja recibió a su primer hijo en común. Ahora Marjorie de Sousa asegura que han sido “meses de enfrentarme a muchas decepciones’

El viernes 27 enero la actriz Marjorie de Sousa, de 36 años de edad, y el actor Julián Gil, de 46, dieron la bienvenida a Matías, su primer hijo en común. Esta semana, a menos de cuatro meses del nacimiento de su hijo, la actriz venezola anunció a través de un comunicado de prensa que la relación con el padre de su hijo ha concluido: “Hago de su conocimiento oficialmente que la relación con Julián Gil sí llegó a su fin”.

Marjorie de Sousa confirma su separación: ‘La relación con Julián Gil llegó a su fin’VER GALERÍA

“Desde lo más profundo de mi corazón estoy agradecida siempre por su apoyo”, dice el comunicado de la actriz, quien aceptó que atraviesa por un momento difícil: “No les niego que es un momento muy muy difícil, pero les pido para mí y mi familia respeto y prudencia ya que han sido meses de enfrentarme a muchas decepciones y realidades que no imagine. Es muy complejo lo que vivo como mujer, como madre y como ser humano en todos los sentidos de vida”.

Marjorie de Sousa confirma su separación: ‘La relación con Julián Gil llegó a su fin’VER GALERÍA

Marjorie no profundizó en cuanto la causa de su separación, dejó claro que no ha sido un proceso amistoso para ninguno de los involucrados: “Existe un proceso legal actualmente de ambas partes ya que, aunque de mi parte siempre busque un diálogo personal y amistoso, no fue el caso de la persona en cuestión. Por eso ahora mi equipo de abogados estará a cargo de todo junto con las leyes de México, que es donde nació mi hijo. Ellos decidirán cómo se tendrán que derivar los hechos de ahora en adelante”.

Marjorie de Sousa confirma su separación: ‘La relación con Julián Gil llegó a su fin’VER GALERÍA

Matías es el primer hijo de la actriz venezolana y el tercero de Julián Gil. El actor argentino tiene dos hijos más: Nicole y Julián, frutos de su matrimonio con Brenda Torres. Por su parte, Marjorie estuvo casada con el actor Ricardo Álamo durante el 2005, pero la relación llegó a su fin un año después.

Más sobre

Regístrate para comentar