Serena Williams, en sus paradisiacas vacaciones, ¡anuncia que va a ser mamá!

La tenista se comprometió en diciembre con Alexis Ohanian, co-creador de Reddit

Serena Williams acaba de aclarar por qué se ha mantenido ausente de las actividades deportivas desde que derrotó a su hermana, Venus Williams, en el pasado Abierto de Australia. Con una fotografía publicada en su cuenta de Snapchat, la tenista anunció que ¡está embarazada! Serena hizo la sorprendente revelación con una selfie en la que posó en un traje de baño amarillo que deja ver su ya abultada barriguita. Esta es la primera vez que la deportista espera a la cigüeña y lo hace junto a su prometido, Alexis Ohanian, co-fundador de Reddit.

sw1aVER GALERÍA

La tenista, no hizo muchos comentarios al respecto, pero dio a entender que ya se encuentra en el segundo trimestre de su dulce espera. "20 semanas", fue lo único que escribió sobre la fotografía que después borró de su historial. En cambio, las imágenes de sus paradisiacas vacaciones junto a su prometido en Tulum, México, aún están disponibles para los usuarios de la red social.

sw2aVER GALERÍA

En diciembre pasado, Serena, de 35 años de edad, anunció feliz su compromiso con Alexis. La tenista con más títulos ganados en el Grand Slam, revivió paso a paso cómo fue que el hombre con el que había estado saliendo desde 2015 le propuso matrimonio. Y para hacerlo todo más especial, eligió Reddit para dar a conocer la feliz noticia. Para la tenista esta es una gran noticia, pues en varias ocasiones habló de lo mucho que deseaba formar una familia. ¡Enhorabuena!

Más sobre

Regístrate para comentar