Los 'supervivientes' Edmundo Arrocet, Laura M. Flores y Alba Carrillo ponen rumbo a la aventura

Los concursantes ya están en Honduras donde el próximo día 20 de abril dará comienzo el programa presentado por Lara Álvarez

¡Comienza la aventura! Las maletas están hechas con muchas ganas de emprender una de las experiencias más exigentes de la televisión, un reto sólo apto para valientes. Supervivientes arranca una nueva edición en Honduras, un país en el que ya se encuentran los intrépidos participantes de este reality que comienza el próximo día 20 de abril. En el aeropuerto de Barajas se pudo ver a varios de los concursantes ante de coger el avión que les lleva a este paraíso en el que se enfrentarán a condiciones extremas como la falta de comida o de refugio.

s-laura-matamoros1VER GALERÍA

PULSE SOBRE LA IMAGEN PARA VER LA GALERÍA DE FOTOGRAFÍAS

La bloguera de HOLA.com Laura M. Flores, sobrina de Mar Flores, ya sabe lo que es triunfar en televisión. Su nombre saltó desde el concurso GHV donde se ganó a la audiencia y logró el triunfo, una victoria que espera repetir ahora en Honduras. Ya había manifestado su interés en participar en este formato y en el aeropuerto reiteró que tiene "muchas ganas" de comenzar esta experiencia. Edmundo Arrocet, cómico y cantante, pareja de María Teresa Campos, comentó antes de embarcar con humor que la presentadora le había dicho que “no comiera mucho”.

¡Lista para la aventura! Lara Álvarez pone rumbo a Honduras

¿Cómo cree Alba Carrillo que afectará su paso por 'Supervivientes' a su relación con David Vallespín?

El primer posado en bikini de Alba Carrillo antes de 'Supervivientes'... y un mensaje muy especial

s-edmundo-arrocet2VER GALERÍA

Este año la lista de concursantes incluye nombres como la modelo Alba Carrillo, que confesó en televisión que una de las cosas que más va a echar de menos será a su hijo Lucas y que estaba acompañada por su madre (aunque esta no figura en la lista oficial de participantes); Gloria Camila, la hija de Rocío Jurado y José Ortega Cano, también estaba acompañada por su novio Kiko (tampoco este figura como concursante oficial); la artista Leticia Sabater, que ya había coincidio en La selva de los famosos (2004), un programa de formato similar a este, con Edmundo Arrocet; y José Luis, que fue uno de los finalistas en la cuarta edición de MasterChef

s-gloria-camila1VER GALERÍA

En Honduras además el peluquero y exmarido de la cantante Karina, Juan Miguel; el modelo, actor y empresario israelí Eliad CohenPaola Caruso, que durante muchos años fue imagen de El billionaire, la mítica discoteca creada por Flavio Briatore en Costa Esmeralda y en 2003 fue finalista en el certamen Miss Italia, ya participó en la edición italiana de L’isola dei famosi (2016), en la que quedó en cuarta posición; Alejandro Caracuel, compagina su trabajo como modelo con clases de interpretación, dado que sueña con ser un actor reconocido; Janet Capdevilla, que participó en el reality Quiero ser monjaIván González, que fue uno de los participantes en HMYV; y Las Mellis, Bibi y Raquel, el dúo flamenco que saltó a la fama por su gran amistad con Isabel Pantoja.

s-alba-carrillo1VER GALERÍA

Lara Álvarez, que de nuevo se pone al frente de este espacio, está ya también en Honduras. El desembarco de esta da una idea del entorno “salvaje” en el que se desarrolla el programa y es que la presentadora asturiana ha compartido con sus incondicionales cómo la han recibido en el país. “Hoy comparto habitación” ha escrito junto a un vídeo en el que se ve una serpiente metiéndose en su cuarto. ¿Cómo se enfrentarán los concursantes a los peligros que les aguardan?

Más sobre

Regístrate para comentar