¿Cómo cree Alba Carrillo que afectará su paso por 'Supervivientes' a su relación con David Vallespín?

La modelo desfiló por el plató de 'Sábado Deluxe' antes de poner rumbo a Honduras

Una nueva aventura comienza para Alba Carrillo. Este sábado, la modelo fue fotografiada en el aeropuerto Adolfo Suárez Madrid-Barajas rumbo a Honduras, donde estará durante las próximas semanas participando en el reality Supervivientes. Pero antes, Alba ha hablado con el programa Sálvame para revelar cómo vive los días previos al arranque del concurso, en un programa que se ha emitido este sábado y en el que la modelo ha hablado sobre su hijo, su nueva ilusión o sus expectativas de Supervivientes.   

La modelo afronta este reto con ganas e ilusión, pero también con la inevitable tristeza de tener que separarse de su pequeño Lucas, algo que lleva "muy mal". "Pero tengo que luchar porque se lo he prometido, él va a ver un ejemplo, me va a ver. Por eso tengo más responsabilidad". Su niño es, precisamente, uno de los motivos por los que ha decidido animarse a participar: "Voy a Supervivientes por dos cosas, por vivir la experiencia que me apetece muchísimo y porque tengo un hijo que tiene que comer todos los meses", ha explicado.

alba-carrilo1VER GALERÍA

Lucas no será el único que la esperará mientras ella está al otro lado del charco. La modelo lleva un par de meses saliendo con el ingeniero aeronáutico David Vallespín -la revista ¡HOLA! publicó en exclusiva las primeras fotografías de Alba con David-una relación con la que Alba está ilusionada pero que, eso sí, todavía es muy reciente: "Significa que cuando salga tendremos que hablar y a ver qué pasa… porque esto empieza cuando yo me voy a ir a un programa y no sé que va a pasar. Tiene 30 como yo. No le cuento mucho para no asustarle, algo ha visto ya… Cuando vuelva ya veremos", ha revelado.

"Me esperan fuera, pero yo sé que voy a un programa y voy a conocer gente. Hace poco que me espera. Pero como soy tan intensa…", comenta. Pero David ha supuesto un apoyo muy importante para ella - "Claro me apoya, si al principio no te apoyan… apaga y vámonos", bromea-, algo que ha contribuido mucho a que tenga una actitud positiva: "Tener una nueva ilusión, una persona equilibrada que entiende las cosas y que no te juzga ayuda mucho". asegura. 

alba-carrilo2VER GALERÍA

Alba está segura de que también encontrará apoyos dentro de la isla. "Laura (Matamoros) tiene mucho carácter pero también puedo llevarme bien con ella. No sé. Voy sin prejuicios ninguno, Laura estuvo en el cumple de mi hijo, la he tratado poco pero me parece simpática". Porque Laura es buena amiga de Martra Castro, prometida de Fonsi Nieto (se casarán el 30 de abril), con quien niega tener mala relación: "Tuvimos un encontronazo, eso es verdad, pero Marta a mí me cae bien. No sé si es mutuo… además se va a quedar con mi hijo".

La modelo se enfrenta a este nuevo desafío tras pasar algunos meses complicados, especialmente el pasado verano, después de que Feliciano López le pidiera el divorcio: "El verano pasado lo pasé como invierno, estuve en la cama metida, salvo cuando venía a Hable con ellas, estaba en la cama. Me apetece mucho vivir".

Y, además de una buena colección de biquinis -"me llevo más que Lara", asegura- ¿qué se lleva Alba al concurso de amuleto? "Me ha pintado mi niño un pareo, conmigo saltando del helicóptero y mis frasecitas. Le he dicho ¿sabes cuántas veces va  a llorar mamá sobre este pareo?. Lo voy a llevar muy mal. Ya he llorado, me da mucha pena, es tiempo limitado, y va a estar super orgulloso".   

Más sobre

Regístrate para comentar