Devotos de la Semana Santa: la pasión de las ‘celebs’

Los hermanos Rivera, Antonio Banderas, la familia Campos o Naty Abascal son solo algunos de los rostros conocidos que han vivido con emoción las procesiones

Son muchos los rostros conocidos de nuestro país que viven la Semana Santa con gran devoción. Durante estos días, no es difícil ver por las calles de Sevilla y Málaga- las dos ciudades andaluzas más devotas- a estos famosos asistiendo a multitud de procesiones y cumpliendo en muchos casos con sus vírgenes como miembros de sus respectivas hermandades.

Así, veíamos a los hermanos Rivera- Francisco y Cayetano- pasear de la mano por las calles de la capital andaluza junto a sus mujeres, Lourdes Montes y Eva González, para ver de cerca los pasos más representativos, especialmente a su Virgen de Triana, que ayer Jueves Santo tuvo su día grande. “Todo preparado para la noche de más pureza. ¡Viva Triana!”, escribía Francisco en su cuenta oficial de Instagram.

semana-santa3VER GALERÍA

Antonio Banderas, el cofrade más internacional y el mejor embajador de estas celebraciones y de su tierra natal en Hollywood, tampoco se ha perdido ninguna de las principales procesiones de la Semana Santa malagueña. Acompañado de su pareja Nicole Kimpel y de la hermana de esta, Bárbara, el actor está viviendo unos días inolvidables, ya que está recuperándose en su tierra del ataque al corazón que sufrió el pasado 26 de enero, por lo que pretende vivirla de un modo más relajado. “Estaré el Domingo de Ramos acompañando a mi Virgen de Lágrimas y Favores en mi puesto de mayordomo de trono e intentaré hacer el recorrido completo si me lo permite la patata”, contó el actor durante una entrevista concedida a 101 TV.  

semana-santa1VER GALERÍA

Al igual que el actor hollywoodiense, la familia Campos tampoco pueden perderse su cita con su ciudad natal. Tras los difíciles momentos vividos semanas atrás, han decidido huir de la tormenta mediática y disfrutar en familia de una de sus tradiciones más arraigadas: la Semana Santa malagueña. Así hemos podido ver a María Teresa y Edmundo Arrocet más felices que nunca viviendo sus últimos días juntos antes de partir a Supervivientes. También a Terelu, que junto a su madre y su pareja , además de su hija, disfrutaron todos juntos de las procesiones.   

'Gracias Antonio', Melanie Griffith se sigue emocionando con la Semana Santa malagueña

- Monas de Pascua y huevos de chocolate. ¡Hemos encontrado los más originales!

Naty Abascal, Nieves Álvarez o Raquel Revuelta han sido otros de los rostros que están viviendo esta Semana Santa con pasión.

Más sobre

Regístrate para comentar