Sofía Vergara muestra una imagen sin maquillaje y con fiebre, ¡no la vas a reconocer!

Resplandeciente, sexy, perfectamente arreglada y peinada, con un beauty look impecable... así es como estamos acostumbrados a ver siempre a Sofía Vergara. La actriz se asegura de estar deslumbrante en cada una de sus apariciones públicas, y por eso cuando pensamos en ella nos viene a la mente la imagen de la explosiva colombiana que ha conseguido conquistar el corazón de Joe Manganiello. Pero Sofía también es humana y, como todos, tiene sus momentos en los que el glamour se queda guardado para otro momento.

sofia2VER GALERÍA

La intérprete ha compartido con sus seguidores en su cuenta personal de Instagram una fotografía en la que aparece sin una gota de maquillaje y, además, con casi 39 de temperatura. Tumbada en la cama, la actriz muestra en sus mejillas el rubor propio de la fiebre, algo que ella misma ha comentado: "Hum... me acabo de dar cuenta de que 38,8º de fiebre dan el tono rosa perfecto. Necesito estos colores", ha escrito con humor. 

sofia1VER GALERÍA

La instantánea no ha tardado en hacerse viral en las redes sociales, donde los usuarios han aplaudido la sencillez de Sofía, así como su valor por compartir sin complejos una fotografía en el que no es su mejor momento. Además, muchos alaban la belleza natural de la protagonista de Modern Family, destacando que sin base de maquillaje, máscara, sombras, pintalabios, complementos... la actriz de 44 años parece mucho más joven.

Lo que está claro es que Sofía está irreconocible en esta fotografía, con la que vuelve a demostrar la naturalidad que ha conquistado a sus fans. 

Más sobre

Regístrate para comentar