Desde sus sábanas, Sofía Vergara publica selfie con fiebre y sin gota de maquillaje

El ajetreo en las calles de Roma han cobrado factura a la hermosa Sofía Vergara, quien cayó enferma y desde sus sábanas, compartió con sus seguidores que tenía algo de fiebre. La colombiana publicó una selfie sin gota de maquillaje y comentó que los 102° de temperatura que padecía le hacían resaltar sus facciones e incluso bromeó con el nuevo color de sus mejillas. Desde hace poco más de una semana, la actriz de 44 años se encuentra en la capital italiana filmando la película Bent, al lado del sensual actor Karl Urban

sofiajoem2-VER GALERÍA  Sofía Vergara tiene poco más de una semana en Roma. Foto: Getty Images 

Hace un par de días, la hermosa artista fue fotografiada rodando unas escenas de dicha película. En las imágenes, Sofía aparecía semidesnuda y cubierta tan sólo por una gran sábana y una bata, junto con el actor, quien ha participado en películas como Star Trek y El Señor de los Anillos. Parece que el hecho de grabar con poquísima ropa, bajo la dirección de Bobby Moresco, mermó la salud de la colombiana. 

sofiakarl-VER GALERÍA  Karl y Sofía filmaron unas escenas de Bent con muy poca ropa. Foto: Grosby Group

La imagen, que lleva hasta el momento más de 196 mil likes, está acompañada por el siguiente mensaje: “Me acabo de dar cuenta que la fiebre de 102° te da unas perfectas tonalidades de rosa. Necesito estos colores”. Además, la actriz agregó unos hashtags en los que reveló que la fiebre se debía a que grabó unas escenas bajo la lluvia. Sus fieles seguidores le enviaron sus mejores deseos para que se recuperara pronto y destacaron que, a pesar de estar enferma, se veía divina. 

sofiamaquillaje-VER GALERÍA  La artista cayó enferma luego de grabar unas escenas en medio de la lluvia. Foto: Instagram Sofía Vergara

En otra publicación en su cuenta de Instagram, Sofía compartió con sus más de 12 millones de followers el remedio infalible para curar su enfermedad. La intérprete cambió la pizza y la pasta por una sopa con verduras y pollo, a la que se refirió como 'sopa de enfermo'.  Aunque se veía súper apetitosa, la estrella de la serie Modern Family lamentó que el platillo no tuviera ñame, una raíz con propiedades medicinales.

sofiasopa-VER GALERÍA  Sofía Vergara alivia la fiebre con una sopa 'de enfermo'. Foto: Instagram Sofía Vergara

Más sobre

Regístrate para comentar