Sergio, el hijo mayor de Pilar Rubio, un 'máquina' jugando al billar

La presentadora y bloguera de HOLA.com ha compartido un divertido vídeo del pequeño, que pronto cumplirá tres años

De tal palo, tal astilla. Si Pilar Rubio es una 'máquina' con el billar, tal y como demostró recientemente en El Hormiguero, su hijo no iba a ser menos. La presentadora y bloguera de HOLA.com ha compartido un divertido vídeo del pequeño Sergio. "Hoy mi niño me va a dar clases de billar, es una máquina", ha escrito en su perfil de Instagram. 

Sergio, que el próximo 6 de mayo cumplirá tres años, explica a su mamá cómo se juega a este deporte. "La bola se mete por aquí, ¿vale?", dice señalando las troneras de la mesa. Sorprendida, Pilar le pregunta si él sabe jugar. "Sí", responde muy convencido.

 

Hoy mi niño me va a dar clases de billar, es una máquina 😜😍/// My little boy is gonna teach me how to play pool. #lomejordelavida

Una publicación compartida de Pilar Rubio (@pilarrubio_oficial) el

Los seguidores de la presentadora no han pasado por alto esta publicación y todos coinciden en lo mismo, el pequeño es una "monada". Tampoco han pasado por alto el 'look' del niño, sobre todo, la camiseta de Metallica. De hecho, Sergio Ramos ha escrito el siguiente comentario:  "¡Te como esa cara, Nano! ¿Y quién habrá elegido la camiseta...? Os quiero. ❤💜❤". 

pilar-rubio2-gettyVER GALERÍA

Pilar es una enamorada del rock, una pasión que no duda en inculcar a sus hijos. "Desde que estaba en mi barriga ha escuchado rock. Ahora me han regalado varios discos de nanas rockeras, de Metallica, y se las pongo", desveló tras dar a luz a Sergio Junior.

La historia de amor de Pilar Rubio y Sergio Ramos

Quién le iba a decir a Pilar Rubio que acabaría tan enamorada de Sergio Ramos -y viceversa- cuando en marzo de 2008, por exigencias del guión, protagonizaba un divertido encuentro con el futbolista en Sé lo que hicisteis, programa en el que la presentadora y bloguera de HOLA.com trabajaba como reportera.

pilar-rubio3-gtresVER GALERÍA

Sin embargo, no fue hasta cuatro años después cuando sus vidas se cruzaron, y lo hicieron tan intensamente que desde entonces no se han separado. En este tiempo, han afianzado tanto su relación que han sido padres de dos niños, Sergio, que nació en mayo de 2014, y Marco, en noviembre de 2015. Eso sí, de momento no se plantean aumentar la familia, ni mucho menos pasar por el altar. "Es algo que ni Sergio ni yo nos planteamos porque no tenemos tiempo para nada". 

Más sobre

Regístrate para comentar