Las celebridades que más seguimos aparecen en todas las revistas del mundo y son una sensación en las redes sociales, pero sus adorables mascotas no se quedan atrás. Perros, gatos y hasta conejos tienen vidas de auténticos jet-setters, viajando en aviones privados y siendo perseguidos por miles de paparazzi. Y claro está, el amor incondicional de estos animalitos está muy bien recompensado por sus famosos dueños, quienes no dudan en ocultar el inmenso cariño que les tienen.

ryancuerpo
Ryan Gosling insiste que su perro George es mucho más interesante que él. @ Getty Images

Taylor Swift lleva a sus hermosos gatos, Meredith Grey y Olivia Benson, adonde va; y el pequeño maltés de Olivia Palermo es tan estiloso como ella. Gigi Hadid adoptó un gato al que le puso de nombre Cleo, y el guapísimo Ryan Gosling comentó sobre su perro en una entrevista: “George es mucho más interesante que yo. Prefiero hablar de él antes que de mí”.

¡Suscríbete a HOLA! USA en us.hola.com/suscripcion, y conoce a los pets más queridos de Hollywood en la última edición de la revista ya disponible en kioskos a nivel nacional!

Más sobre

Regístrate para comentar