FOTOS: Sofía Vergara, semidesnuda y al lado de un hombre en calzoncillos, filma ‘Bent’, una nueva película

Apenas cubierta con una sábana, Sofía Vergara fue retratada al lado de Karl Urban, el actor neozelandés, mientras filmaban una escena para la película Bent

Debido que también es actor, Joe Manganiello seguramente no siente celos cuando su esposa, la hermosa Sofía Vergara, graba escenas sensuales — o por lo menos esa es la idea. Pero si Joe se pone un poco celoso, será difícil culparlo, pues Karl Urban, el actor con quien la colombiana ha estado rodando Bent, una nueva película del director Bobby Moresco, es todo un galán.

HAZ CLIC EN LA FOTO PARA VER LA GALERÍA

FOTOS: Sofía Vergara, semidesnuda y al lado de Karl UrbanVER GALERÍA Fotos: Grosby Group

Hace unos días Sofía y Karl, quien ha participado en películas como Lord of the Rings, Star Trek y Dredd, fueron retratados juntos en Roma. Sofía, semidesnuda y cubierta con una sábana, filmó una ardiente escena al lado de Karl, quien se encontraba en calzoncillos. Tras terminar su trabajo, asistentes rápidamente dieron un par de batas blancas a los actores, quienes saludaron a los fanáticos que les observaban a la distancia.

FOTOS: Sofía Vergara, semidesnuda y al lado de Karl UrbanVER GALERÍA Fotos: Grosby Group​

Sofía, de 44 años de edad, y Karl, también de 44, no son los únicos protagonistas; en la misma película también participa el Andy García, el famoso actor cubano, y el filme está categorizado como un thriller de venganza.

Sofía Vergara y Joe Manganiello posan para Hola! USA

Hace un mes Sofía y Joe posaron para HOLA! USA y contaron varios íntimos detalles sobre su relación: “La boda fue un momento tan lindo. Quisimos que nuestros fans vieran lo que esperaban por nosotros mismos. Por eso es tan especial para nosotros hacer esta portada y por eso convencí a Joe. Porque estamos en un momento super especial en nuestra relación y disfrutamos de la privacidad. Pero tenemos a los mejores fans del mundo y sabemos que se alegran de vernos felices y enamorados.

¡Haz clic aquí para leer la entrevista con Sofía Vergara y Joe Manganiello!

Más sobre

Regístrate para comentar